Coqueteo

199 24 7
                                    

Por supuesto, Candy había recuperado su memoria y eso era estupendo, cada día se encontraba mejor y resolvía con fluidez las pruebas médicas, sin embargo desde entonces había algo diferente en ella.

Su comportamiento hacia mi era lo que la hacía tan distinta de la Candy precavida o incluso tímida de antes, no es que me incomodara en lo absoluto, era sólo que me desconcertaba que la mayoría de las veces me llamara príncipe, que ahora su dulce voz se module a seductora, y que para charlar de algo trivial deba acercarse demasiado, con su cuerpo tan cerca mientras su boca toca con su tibio aliento mi piel, prácticamente era un coqueteo.

Parece que ahora está completamente determinada a provocarme y tirar toda mi estabilidad por la borda y si eso es así, no habrá marcha atrás, porque ya no esperare.

Debo confesar que estuve bastante inquieto y distraído durante la cena, para colmo todos lo notaron, incluso George quiso hablar conmigo en privado, se preocupó al pensar que podría tratarse del cierre del contrato internacional.

En cuanto me comunico su preocupación, no podía quedarme ni un minuto mas y salí de inmediato dejando a un George abandonado como impactado.

Le expliqué que no había forma de que para mí fuera un problema el acuerdo, incluso había obtenido el noventa por ciento de las firmas, algo de lo que él no había sido informando aún, pues esperaba sorprenderlo más tarde.

Conduje por las vías con mayores atajos que conocía y logré llegar en diez minutos menos de lo esperado. Sacudí mi cabellera para no lucir tan formal y me desprendí del saco y la corbata.

Subí acelerado saltando los peldaños de dos en dos, cuando estaba por girar la última esquina de las escaleras, escuché la voz de Candy y la de alguien más.

La conversación entre las dos mujeres no parecía amistosa, en cuanto reconocí la segunda voz, al instante el tema de discusión me fue fácil de comprender, dejándome claramente consternación.

Prácticamente quede petrificado, no podía creer lo que acababa de escuchar, ¿acaso, esta era la verdad para Candy?

Continuará

"Una chica cuando sonríe" Edición OctoBert 2023, FanFic de Candy y Albert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora