𝟶𝟿

2.2K 278 60
                                    

Después de su charla con Ryujin, Jisung le envío un mensaje a Minho para encontrarse en el parque a la mañana siguiente y al despertar solo tuvo tiempo de colocarse sus zapatos antes de salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su charla con Ryujin, Jisung le envío un mensaje a Minho para encontrarse en el parque a la mañana siguiente y al despertar solo tuvo tiempo de colocarse sus zapatos antes de salir corriendo.

Ya no estaba asustado, tampoco nervioso, estaba feliz, la culpa que alguna vez se posó sobre el ahora se había desvanecido. Ahora podría convivir con Minho libremente, sin tener que esconderse, podría darse la oportunidad de enamorarse nuevamente.

Al llegar, se acercó a una pequeña banca y tomo asiento para recuperar el aire, nunca se había comportado de esta manera, su cerebro parecía estar procesando toda la situación aún, al parecer las emociones que se arremolinaban en su interior eran muchas, tantas que lograban dejarlo en estado de shock.

No sabía exactamente qué ocurría con sus emociones, pero eso no era importante en este momento.

Salió de su trance al sentir como alguien tomaba asiento a su lado, se giró para encontrarse con Minho y su gran sonrisa.

—¡Minho no me lo vas a creer!
Iba a contarle a Ryujin sobre lo nuestro. — sus palabras fueron cortadas abruptamente, Minho había colocado uno de sus dedos sobre sus labios y mantenía una sonrisa burlona en su rostro.

—Y entonces Ryujin te dijo que
salía con una chica de nombre Yeji, ¿o no? — Minho rió al ver la expresión de sorpresa en la cara de Jisung.

—¡¿Lo sabías?!

—Yeji es la hermana menor de Hyunjin, uno de mis mejores
amigos. — al ver la mirada molesta
de Jisung, Minho se apresuró a excusarse. —¡Espera, espera! Antes de que empieces a regañarme deja que te explique, me acabo de enterar hace unas horas también.

Jisung aún mantenía esa mirada de reproche en sus ojos cuando Minho atrapó su cuerpo en un fuerte abrazo. —¿Esto quiere decir que ahora me darás una oportunidad?

La voz ilusionada de Minho causó cierta tristeza en el interior de Jisung, ¿cuánto tiempo había esperado Minho para tener una oportunidad con el? Todos esos meses en los que Jisung creía que nadie se fijaría en el, esos meses en los que criticó cada parte de su cuerpo que no podía cambiar, encontrando nuevos defectos en sí mismo día con día sin saber que había alguien allí afuera que los amaba.

—Creí que ya te había dado una oportunidad. — recordó, ignorando la mueca en el rostro del contrario.

—¡Creí que éramos algo así como amigos con derechos! Ni siquiera me dejaste en claro nada, éramos un “ya veré si soy homosexual o hetero”.— Minho se queja al recibir un golpe en la nuca.

—¡Bien, bien, ya entendí Minho! Sí, si te daré una oportunidad. — masculló, sin percatarse de la gran sonrisa en la cara de Minho.

—¿Estás completamente consciente de lo que conlleva el darme una oportunidad? — Jisung le miró extrañado mientras negaba con la cabeza. —Ahora que tengo tu permiso, saldremos a cualquier lugar, tendremos miles de citas hasta que aceptes ser mi novio.

¡𝙸'𝚖 𝚗𝚘𝚝 𝚐𝚊𝚢! ⦂ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora