Chapter eleven

636 76 8
                                    

Dió un paso hacía atrás, tratando de asimilar la confesión del alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dió un paso hacía atrás, tratando de asimilar la confesión del alfa.

No creía... no creía que la persona a la cual trataba de quitar de su cabeza desde antes de entablar una "amistad" y últimamente del corazón, estaría confesandose a él. Él... fue un simple nerd en la secundaria que había atrapado al popular de la preparatoria sin saberlo, al alfa que todos deseaban... él... un don nadie en sus años de escolaridad.

No sabía qué responder.

Jungkook siempre fue un buen hijo, sobre todo obediente, pero no podía ignorar al alfa que se abrió el pecho y dejó en sus manos su corazón... un corazón que latía por y para él. No podía ignorar aquellos ojos que lo miraban con dolor al alejarse y no darle una respuesta.

No podía... No podía rechazar al único alfa que demostró que valía la pena. Pero Kook no sabía cómo decirle todo lo que sentía por él, no sabía cómo expresar todo lo que su corazón guardaba y su desesperación hizo acto de presencia al ver las lágrimas correr por el rostro del contrario, el omega también quiso llorar al ver como el alfa se marchaba y él sin poder moverse.

El miedo de desobedecer a su padre lo dejó estático, pero el dolor que se almacenó en su corazón por callar, le permitió dar un paso y luego otro, así sucesivamente hasta que sin darse cuenta se encontraba corriendo hacía su primer amor, aquel amor que jamás había olvidado.

—¡Hyung! ¡Espere!

Ahora la escena había cambiado, en un pestañeo; Taehyung dejó de correr tras el omega, ahora este era el que lo seguía desesperado.

Kim en esos momentos no quería tener conversación alguna con el menor, no quería que esté lo mirase con pena al ver que lloraba. No quería que Jungkook se diera cuenta del alfa tan patético le había elegido la luna para él. Solo quería llegar a casa lo antes posible para buscar sus bolsas de snacks mientras se acostaba en la cama y se pasara lo que quede del día mirando películas asquerosamente románticas, pero sus planes se vieron afectados al sentir una mano envolverse en su muñeca y jalarlo hacia atrás; impactando su cuerpo con el del contrario.

Su respiración se detuvo y su corazón se aceleró al sentir unos brazos rodeándolo y una frente apoyada en medio de sus omóplatos.

Omega...

Ambos se encontraban llorando. Las lágrimas de Jungkook brotaban por el odio que estaba sintiendo por sí mismo al no poder decirle al alfa lo mucho que lo amaba, quería gritarle al mundo su amor, pero como siempre esas palabras estaban muriendo en su boca.

Kim Taehyung lloraba porque no quería la lástima o empatía del omega —porque eso sentía que Jeon le otorgaba en su abrazo—, él, codiciosamente, quería el corazón del menor... quería su amor. Así que se lo hizo saber quitando sus brazos, los cuales se encontraban alrededor de su torso y se dió vuelta para encontrarse con una imagen dolorosa de su Jungkookie.

EL CHICO DE LOS LIBROS  - KTH&JJKWhere stories live. Discover now