1-𝐶𝑒𝑛𝑎

970 126 36
                                    


𝑆𝑒𝑟𝑔𝑖𝑜'𝑠 𝑝𝑜𝑣

Después de esa pequeña presentación, llegó horner, dándome la bienvenida y presentandome con max, el cual no quito su mirada hacia mi en toda la jodida reunión, era algo que se supone que me haría sentir incómodo, pero me sentía bien al sentir su mirada.

Después de esa charla, me despedí de max y de Christian, para llegar a mi hotel a cambiarme ahora si de una manera más formal.

Saque mi traje azul marino y mi corbata negra, le di una última revisada al oufit, y me metí a bañar, intentando relajarme. El agua caliente cayó sobre mi cuerpo, relajando mis músculos, me tarde aproximadamente unos 20 minutos bañandome, ya que perdí tiempo pensando en como debía actuar en la cena

Finalmente salí con mi toalla y me cambie, sintiéndome algo raro en traje, ya que no acostumbro a estar así vestido, siempre ando muy casual. Arregle mi cabello, el cual estaba de rebelde, no se quería dejar acomodar, después de casi media hora tratando, logré acomodarlo.

Vi la hora y me di cuenta que ya tenia que irme, me puse mis zapatos de vestir, mi reloj y me aplique perfume. Salí casi corriendo de mi hotel

Puse música en mi radio y empecé mi camino hacia el lugar .

𝑀𝑎𝑥'𝑠 𝑝𝑜𝑣

Odiaba tener que ponerme un estúpido traje, me sentía tan ridículo y patético, siento que parezco un pingüino, deseaba poder usar mi camisa de redbull y mis jeans, pero tristemente no lo tengo permitido.

Me cambie lo más rápido posible y escuche unos toques en mi puerta

-quien?- pregunte apurado y algo estresado
-soy tu padre emilian- Dijo mi papá entrando a mi habitación, sin ningún permiso

Lo ignore y seguí arreglandome, no se porque sentía esa necesidad.

-Solo te recuerdo que tu comportamiento en la cena debe ser serio, como un piloto debe ser, con clase y porte, no quiero que estés de juguetón con tus ex's compañeros, o tomando a lo idiota- Dijo mi padre para después ayudarme a acomodar mi corbata, a su comentario solo asenti lentamente, yo quería divertirme en esta cena, pero ya vi que fue solo una estupidez.

-A y porfavor, comprate otro traje, este ya se te ve muy raro- Agregó sin pena, haciéndome sentir aún más miserable

Después salió de la habitación, Dejándome solo, pensando seriamente si asistir, pero me deje de tonterías y me fui a el lugar de la cena.

Chestappen pov

Sergio llegó justo a tiempo a el lugar, el cual era muy lujoso, muy fino, estaba decorado con una luz oscura pero linda, con candelabros y una organización muy específica.

Los asientos estaban acomodados por equipos, osea que los compañeros de equipo iban sentados juntos, lo cual checo no sabia si agradecer o llorar. Decidió ir con su amigo Carlos. El cual platicaba con su compañero en Ferrari Charles leclerc.

Max llegó al lugar unos minutos después que Sergio, dándole una última mirada a su padre, el cual se dirigió a la barra de bebidas.

Noto la organización de los asientos y agradeció al cielo, así podía conocer más a el mexicano.

El holandés se dirigió con su ex compañero y muy buen amigo Daniel Ricciardo

El cual estaba platicando con lando norris, hablaban sobre temas muy raros, de los cuales los rizados se morían de risa, así que max se alejo de ahí, buscando a donde ir

-Parece niño perdido- Dijo yuki tsunoda
Burlándose de max

-oigan, creen que deba meter a checo en el grupo de pilotos?- pregunto George russel, el administrador de el grupo de WhatsApp de la parrilla.

-claro que deberías, checo tiene muy buen sentido del humor, debe ser su carisma mexicano- Respondió Pierre gasly, riendo

Checo platico un rato con Carlos, pero decidió mejor ir con Lance stroll, el cual también había sido su compañero. Hablaron de muchas cosas, riéndose.

Max se armo de valor y se acercó a donde estaba Sergio, decidido a hablarle

-ehh hola, puedo estar aquí con ustedes?, Daniel y lando no dejan de parecer locos-
Pregunto el holandés algo apenado

-claro max- Dijo checo para después sonreirle a el holandés

Lance se dio cuenta de la situación y mejor se alejo de ahí, yendo a beber algo, dejando a los redbulls solos.

Checo y max se pusieron a platicar de varios temas, la mayoría sobre automovilismo, pero también hablando de temas más variados.

El mexicano noto la seriedad de el rubio y decidió ponerse a contar chistes para intentar relajar a max

Max intento no reír, pero no pudo evitar soltar una carcajada.

Después checo decidió enseñarle algunas palabras en españo, riéndose de la mala pronunciación y confusión ajena.

Max también reia y sonreía, al escuchar su mala pronunciación, olvidando totalmente un pequeño detalle

Su padre.


-------

Holaa!, estoy muy contenta de porfin sacar a la luz este bella creación, espero les guste muchísimo y lo disfruten

No olviden dejar su comentario para saber si les gustó JJAJAJAJ.

Cualquier error ortográfico, será corregido en un futuro

Sin más que decir bai bai

Siganme en tik tok!

Zobeita11

•𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁•Onde histórias criam vida. Descubra agora