10. Misterio

218 33 13
                                    

Max's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max's pov

Cuando escuche como Christian negaba haberle dado ese regalo a checo, no pude evitar fruncir el ceño y voltear a ver  con confusión a mi jefe, sentí la mirada de checo pero no puse atención.

Pero que mierda, ¿por que me siento tan enojado por esto?, no no y no, ¿son celos?, no puedo y no tengo porque sentir celos, el y yo solo somos amigos

Esa relación ¿también me molestaba que solo somos amigos? ¿Quiero algo más con el?

¡Que! ¡NO!, no puedo estar enamorado de él, es imposible, tengo una carrera por delante, no puedo arruinar todo por mis estúpidos sentimientos. Maldito corazón débil que cayó enamorado de esas hermosas pecas

Me quede viendo a un punto fijo que ya ni siquiera era mi jefe, estaba bastante sumido en mis pensamientos hasta que escuché la voz de checo, el cual traía consigo el bote de cristal donde quedaban algunos cacahuates.

-¡Ah, aquí dice con plumón unas iniciales!, L.S ¿L.S?, oh! son de parte de Lance!, que lindo detalle- dijo con una sonrisa en su rostro, mi sangre hervía ¿por que su ex compañero le mandaba regalitos

-¿De Lance??, no sabia que stroll Jr mandaba regalitos por el paddock- dije viendo fijamente al estúpido botecito de cacahuates, yo le daría regalos mucho mejores, no una botana barata.

Vi como checo levantaba su ceja al escuchar mis palabras, creo que me pase un poquito

-Pues si, desde que eramos compañeros me daba regalos, ahora que me fui estoy seguro que me enviara más- dijo con una sonrisita egocéntrica, no se que esperaba que le respondiera.

Solo asenti con la cabeza y seguí comiendo mi asquerosa ensalada, dios que horrible saben los pepinillos

Nuestro jefe se dio cuenta de la tensión que habia y mejor se fue, pero se fue directito a el garaje de Mercedes ¿como por?.

Checo seguía con el ceño fruncido, me veía fijamente mientras comía su plato de pasta, si sentía su mirada pero me hacía tonto y solo veía a mi plato con lechuga. Quería salir corriendo y arrancarme lo que sea que me hace sentir esto, me sentía ridículo. Vi como abrió la boca para decir algo pero mejor la cerró, y siguió intentando descifrar que tenía.

-Los pepinillos son lo peor- Dije intentando calmar y esconder lo que sentía, sonrei falsamente. Escuché su hermosa risa, definitivamente era mi sonido favorito, sonrei un poco y seguí comiendo la lechuga desabrida.

Los dos terminamos de comer y yo ya no sabia que mierda hacer. ¿Como calmo esto? ¿Como le hago para no arruinar todo? Dios porque me hiciste celoso.

Después de estar tan sumido en mis pensamientos, solo sentí como checo me hacia levantar de la silla y me guiaba rápidamente y en silencio a su driver's room, en mi rostro había una cara de confusión, ¿por que me lleva ahí? De seguro me iba a golpear por ser así con el, o me iba a pegar una cachetada, mis pensamientos se pusieron en blanco en el momento en el que me aventó hacia su driver's room y cerraba la puerta con seguro.

El ambiente se sentía jodidamente tenso, pero ya no de una manera fea, si no de una manera sexual.  El me miraba con sus hermosos ojos cafés, los cuales se veían dominantes y llenos de deseo.

-¿checo que pas-?- empecé a decir nervioso y con el corazón acelerado, pero paso algo que nunca creí que iba a pasar, ni en mis sueños más húmedos.

El me beso.

 Tomen esto como un regalo de consolación por desaparecer por casi 4 meses, no les voy a spoilear el siguiente cap JJAJAJAJ, dejen sus teorías aquí abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomen esto como un regalo de consolación por desaparecer por casi 4 meses, no les voy a spoilear el siguiente cap JJAJAJAJ, dejen sus teorías aquí abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora