Episodio 11

177 14 8
                                    

|

|

|

|

—Gah~— Shinobu acaba de abrir los ojos, lo primero que ve es la pequeña habitación en la que se encuentra, ella no sabe como apareció aquí lo ultimo que recuerda es que se durmió mientras Tanjiro la llevaba sobre su espalda.

Mientras sigue viendo se percata que todavía no es de mañana, por que la luz del sol no ha hecho presencia, aun mas importante ve el pelo violáceo característico de cierta persona, cuando va a ver bien como esta Tanjiro, se percata que este esta en dormido sobre el suelo solo siendo su haori una pequeña almohada improvisada, viendo ella que esta en una cómoda cama y Tanjiro en el suelo, ella parece sentir culpa por la situación del violáceo.

Pero antes que Shinobu se "lamentara" por su situación vería que el violáceo se empezaría a mover, Shinobu intentando pasar desapercibido se haría la dormida.

—Se que estas despierta Shinobu— Shinobu viendo que a sido descubierta dejaría de hacerse la dormida y vería que el violáceo seguiría acostado. —Ya estas mejor?—

—A que te refieres?—

—A que si ya descansaste—

—Oh— Shinobu de nueva cuenta vería en donde estaba acostada y viendo que Tanjiro que esta acostado en el suelo, tomaría una decisión ante esta situación.

—Si, pero que me dices de ti—

—Yo estoy bien, ade...—

—Por que no te acuesta conmigo—

—Eh— Ante este comentario Tanjiro se exaltaría.

—Claro, hay mucho espacio aquí— Shinobu se haría a un lado y daría unas palmadas a un lado de ella.

—Estas bien con eso?—

—Si—

—Esta bien—

Tanjiro se levantaría, con cuidado para no caerse por la falta de luz, una vez llegado a la cama se acostaría con cuidado.

—Gracias—

—Jeje, ahora me debes—

—Je, aunque esa no cuenta—

—Pero que dices—

—Te recuerdo que vine a buscarte para llevarte con tu hermana—

—Pero si nos perdimos, y ahora estamos en una casa que no se como llegaste aquí—

—Encontré esta casa en medio de la noche, de hecho la señorita con sus hijos nos permitieron dormir aquí—

—Oh, entonces le vamos a agradecer los dos por su hospitalidad—

—Claro—

—Dejando eso de lado, ahora hay que dormir, parece que todavía no amanece—

—En ese caso buenas noches Shinobu—

—Buenas noches—

|

|

|

|

—Psst psst—

—Eh— La ojimorada abriría de nueva cuenta sus ojos, solo para ver dos copias idénticas de un niño pequeño de un cabello de color menta.

—AHH—

Shinobu saltaría de la cama y rápidamente le avienta una almohada  a uno de las dos copias, aunque antes que pase eso Tanjiro atraparía  la almohada antes de que impacte en en la cabeza del uno de los clones.

Guerra DemoniacaWhere stories live. Discover now