Episodio 14

114 14 10
                                    

|

|

|

|

—Ha...Haa... Lo logre— Tanjiro estaría de pie con los brazos caídos por el peso de la espada, tendría una respiración anormalmente rápida, debido a la constante presión inhumana que acaba de sufrir sus pulmones.

—Que...— La cabeza de la luna caería a unos metros de Tanjiro. —Esto no puede ser verdad, yo no puedo perder, todavía no...— Rui empezaría a llorar. —Yo.. yo solo quería una familia— Con esto ultimo dicho Rui desaparecería en un puñado de cenizas.

—Hermano— Nezuko con las pocas fuerzas que tiene trataría de levantarse, siendo en vano ya que caería al suelo.

De un momento a otro una sombra apareció enfrente de Nezuko, Nezuko alarmada de que sea un nuevo demonio intentaría levantarse solo para darse cuenta que esta sombra la ayudaría.

—Estas bien Nezuko?— Es Shinobu la cual estaría viendo la lamentable condición de Nezuko, aunque voltearía a ver a su derecha por el sonido de una espada cayendo, solo para ver a Tanjiro el cual se le acaba de caer su espada al suelo, arrodillándose para escupir sangre.

—Si, pero creo que mi hermano ocupa más tu ayuda que yo— Shinobu dejaría sentada a Nezuko en un árbol y iría a socorrer a Tanjiro el cual acaba de terminar de escupir sangre.

—Tanjiro— Shinobu atraparía el cuerpo de Tanjiro el cual estaba a punto de darse un golpe de frente al suelo.

—Que te dije de no esforzarte, solo ve como estas— Shinobu sin perder tiempo sacaría un paño blanco para limpiar el rostro de Tanjiro.

—Esto... no es... ha... nada— Tanjiro trataría de controlar su respiración, aunque seria afectado de nueva cuenta por una vista demasiado borrosa, solo para caer inconsciente.

—Tranquilo, estarás bien— Shinobu acostaría a Tanjiro.

—Nezuko, que paso?— Shinobu dejaría a Tanjiro, para checar a Nezuko la cual esta un poco mejor que su hermano.

—Me encontré con la quinta luna inferior, ya lo había vencido pero el se corto la cabeza antes que mi espada, ya había perdido mis fuerzas y pensé que ya era mi final, aunque mi hermano apareció de la nada cuando la luna estaba a punto de matarme.— Mientras Nezuko contaba los hechos, Shinobu limpiaría sus heridas y les pondría un vendaje de emergencia en los cortes que parecían profundos.

—Mi hermano lucho contra la luna y la venció totalmente, aunque en un momento parecía perder el equilibrio y utilizo su respiración para acabar de una vez de todas al demonio—

—Su respiración?— Shinobu terminaría de limpiar y vendar a Nezuko.

—Si, era tan hermosa, parecía que mi hermano danzaba con la luz de la luna.— 

—Vaya— Shinobu ayudaría a Nezuko a levantarse y se acercarían en donde estaba Tanjiro. —Tendremos que esperar a los kakushis—

—Hum— Solo recibiría un si con la cabeza de parte de Nezuko.

|

|

|

|

Otra vez oscuridad, aunque esta vez puedo moverme, estoy... muerto?

No... Todavía no lo estoy...

Otra vez esa luz... Espero que me muestre algo interesante.

...

—No pierdas la concentración, Sumiyoshi— Un hombre alto, de pelo rojo vino con ojos de la misma tonalidad que su cabello y unas extravagantes marcas en su frente y otra que parece que llega por todo su brazo, me llamaría la atención por que hice mal un paso de la danza.

Guerra DemoniacaWhere stories live. Discover now