LLanto/ Amamantar

120 15 2
                                    


Antes de empezar quiero disculparme con todas las personas que me leen han pasado 84 años.  No tengo excusas esta vez así que espero que los que siguen por aquí disfruten los capítulos.


Salieron del hospital rumbo a su nuevo hogar  donde ya estaba todo  listo para tener una vida soñada o ¿no?

les habían dicho varias veces que los primeros días iban a ser los mejores porque el bebé dormía mucho mas y podrían descansar-- ¡bullshit¡-dijo Jiang cheng cuando Jingyi se despertó de nuevo llorando porque tenia hambre. 

El bebé solía llorar bastante en la madrugada y si no  comía y luego dormía con sus padres entonces lloraba sin quedarse tranquilo. No era si no cuando lo ponían entre ambos que el niño al fin se calmaba. Así que en realidad lo dejaron en su cama y la cuna quedó de adorno por un tiempo. Los primeros días ambos no dormían muy bien por el miedo a aplastar al bebé pero a medida que se fueron acostumbrando a su presencia pudieron dormir mejor.

Durante el día el niño pedía mucha comida y Jiang Cheng sentía mucha vergüenza ya que muchos de sus familiares estaban ahí cuando eso pasaba, a todos les  parecía muy normal verlo topless pero el se sentía muy abochornado y a nadie le importaba ¿como que no el siempre fue muy pudoroso?. La vez que lo comentó Wei Ying se le rió en la cara recordandole que el estaba en el equipo de natación y todo el mundo lo veía topless en las competencias. 

El asunto fue zanjado.


Pero fuera de todo en los momentos que aun podía estar en solitario con su bebe en el cuarto de nubes, cuando miraba como pasó todo sentía que esto es la felicidad.




No prometo fecha de regreso, jajaja soy cosmaker y se acercan 3 eventos grandes así que ando enredada en tela, entrevistas y viajes entonces actualizaré cuando pueda, pero esta historia es mi bebé y es mi punto dulce para el xicheng que por Dios siempre me los hacen todos tóxicos necesito azúcar de vez en cuando.


La pequeña nubeWhere stories live. Discover now