Capítulo 11

2.2K 302 53
                                    

1606

Turquía, Estambul

El ambiente se mostró más tenso de lo normal, y si no fuera por la diplomacia de cada uno de los presentes alguien hubiera salido herido por poner al sultán de mal humor, pero el tema abordado en la reunión era muy importante y más tratando sé del futuro del imperio, así que esa suficiente justificación para que el sultán no lo tomase como una osadía y ordenara cortar la cabeza de cada uno del consejo.

—Usted sabe que el imperio necesita un sucesor cuanto antes majestad. —

—Su majestad, no queremos incomodarlo y, pero sabe que es para asegurar su sultanato, si no los rebeldes querrán invadir y tomar la corona, se lo rogamos mi sultán, tome en cuenta nuestra petición. —

Vahit se levantó de su trono y dirigió su mirada a todos los presentes quienes reaccionaron rápidamente y agacharon la cabeza en señal de delegación.

—¡Nadie se atreverá a quitarme este trono, quien siquiera lo piense le cortaré la cabeza! —

—Tal vez nadie externo pueda quitarle el trono majestad, pero su hermano podría competir por el puesto a falta de un heredero, así lo dictan las leyes majestad. —

Y fue como un balde de agua fría para el sultán al darse cuenta del peligro que representaba su hermano para su sultanato.

—Tendré a ese heredero lo antes posible. —

-

—¡Dime Nurjan, con qué derecho aplicaste un castigo tan cruel! —

La mujer que se encontraba arrodillada frente a él, tembló al escuchar su grito y bajo la cabeza, rápidamente pensó en justificarse para evitar un castigo.

—Su majestad, perdóneme, fui impulsiva, pero ese criado me falto al respeto enfrente de mi hija, yo solo lo castigué por su osadía. —

—¡Calla! —Jungkook sintió un nudo en la garganta y su cabeza dolió debido a la emoción que trato de suprimir por qué sabía que si fuera por él destrozaría a la femenina frente a él, pero sabía que si hacia eso lo pondría en una posición algo difícil.

—Agradécele a Ala que seas madre de mi sobrina y esposa del sultán porque yo mismo te arrancaría la cabeza. —

El alivio llego a Nurbanu quien pudo soltar un poco del aire que llevaba reteniendo; sin embargo, un no se sentía totalmente segura hasta no estar resguardada en sus aposentos.

—Pero tu falta no será ignorada, recibirás el mismo castigo que diste, así sentirás lo mismo que sufrió Taehyung cuando fue azotado brutalmente por tus órdenes, —Jungkook se acercó y tomo la barbilla de la mujer para que lo mirase —Vas a derramar las mismas lágrimas que él derramó, vas a suplicar por ayuda y nadie te escuchara, sentirás el dolor y frustración al ser humillada de la misma forma y cuando tu castigo acabe le suplicaras perdón de rodillas al mismo omega que humillaste. — Y soltó su barbilla con una sonrisa en el rostro de satisfacción

El color abandono el rostro de la sultana, quien rápidamente suplico por la misericordia del príncipe, pero este ignoro su llanto y escusas y ordeno a los guardias que dieran el castigo.

—Denle 70 azotes y no le den agua ni comida por una semana. —

Los guardias acataron las órdenes y tomaron a la femenina para sacarla de la oficina.

Pero la satisfacción le duro poco al príncipe cuando Jisso llego corriendo a sus aposentos haciendo una rápida reverencia y se apuró hablar sin siquiera dejar a Jungkook preguntar qué sucedía.

Yo Soy El Imperio || YMUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum