Christopher.

82 7 11
                                    

Y aquí vamos de nuevo, Cloe dejó de prestarme atención en cuanto le mencioné que Johnny se fue sin despedirse cuando nuestros labios estaban a centímetros de tocarse.

-Deberías de olvidarlo ya.- Le dije tomando su hombro.

-¿Perdón?- Pregunto volviendo en sí.

-Clo... Llevo horas hablando solo como idiota, te quedaste en trance seguramente pensando en...-

-Sí, lo siento.- Interrumpió. - ¿Vamos a clases?- Siguió mientras se levantaba y me ayudaba a hacer lo mismo.

Nos gusta caminar por los pasillos fingiendo que somos las más perras del lugar, nadie nos toma en cuenta, pero es un momento muy nuestro, el truco es tener una canción en la mente y caminar al ritmo de la misma, el sol ya había salido, ese día estaba tan feliz, la canción que tenía en la mente era "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)" de "Whitney Houston", Cloe y yo íbamos corriendo esta vez y dando vueltas por los pasillos cubiertos de charcos mientras reíamos, al parecer le pasé mi buena vibra, esta mujer es mi mejor amiga.

Al terminar las clases Cloe me propuso ir a pasear un rato para reponer el que no me haya puesto atención cuando le hablé de Johnny y sin dudarlo acepté, subimos a su auto y puso su deprimente mescla de "Daughter".

-Si quieres hacerme feliz déjame ser dueño de la música por hoy.- Le dije.

-Está bien.- Contesto con una pequeña risa.

Conecté mi celular y puse mi playlist ochentero, por alguna extraña razón mi mood del día estaba muy funk, durante el camino íbamos bailando al ritmo de "Feel So Real (Won't Let Go)" de "Patrice Rushen" asi que le dije a Cloe que fuéramos a InspirationStacion por una malteada.

Ese lugar es como un tipo de restaurante en el que cada día es temático, justo ese día el tema es algo funk, soul y esas cosas por lo que me entraron ganas de ir, pero al parecer Cloe no estaba muy entusiasmada.

-Pero Chris, hoy es jueves de funk.- Me dijo algo desanimada.

-¿Pero qué pasa? Te gusta la música que he estado poniendo.- Contesté.

-Pero bien sabes que justo hoy es cuando Nirvana se reúne con sus amigos en ese lugar.- Añadió.

-¿Perdón? No sabía que no te agradaba Nirvana.- Le dije.

-No, no es eso... Es solo que...- Cloe empezó a darme un argumento acerca de mi forma de ser junto a Nirvana, ella es una muy buena chica, es la más popular de la escuela, siempre está rodeada de amigas, todos los hombres se mueren por ella, tiene las mejores calificaciones, es una chica muy cariñosa y humanista, es guapísima, con su piel morena y su abundante cabello completamente chino es la envidia de cualquiera... Y su guardarropa... Oh Dios mío ¡SU GUARDARROPA! Se podría decir que esa mujer es simplemente perfecta. Ella y yo nos llevamos bastante bien, la verdad yo me llevo bastante bien con casi todos en la escuela, soy una persona muy sociable, pero a Cloe parece no agradarle mucho eso, creo que tiene miedo a que la abandone por otra persona pero jamás lo haré, Cloe es mi mejor amiga.

-¡CHRIS!- Gritó. - ¿No me estás prestando atención?-

-Ahora sabes lo que se siente.- Reímos juntos.

Llegamos al lugar y nos estacionamos en la parte trasera del lugar.

-¿Ves? ¡Ni siquiera esta!- Dije bajando del auto, pero justo en ese momento escuchamos a lo lejos "Losing You" de "Solange", Cloe y yo giramos nuestras cabezas y pudimos observar una Jeep repleta de chicas hermosas que se acercaba a toda velocidad al estacionamiento, entre ellas se encontraban los inconfundibles chinos de Nirvana, pareciera como si esas hubieran sido las palabras mágicas para invocarla.

Todas comenzaron a bajar del auto, Nirvana se veía radiante como siempre, llevaba un precioso traje rojo anaranjado con una camisa verde y zapatillas naranjas, siempre impecable.

-¡Chris! ¿Qué haces aquí?- Preguntó mientras corría hacia mí para abrazarme.

-Cloe y yo vinimos por una malteada.- Contesté.

-¡Ah!... ¡Hola Cloe! ¿Qué les parece si entran con nosotros chicos?- Dijo dirigiéndose a mi tímida amiga.

-Nos encantaría.- Contesté por ella mientras la jalaba del brazo para entrar.

Durante todo el tiempo que estuvimos ahí Cloe no dijo ni una sola palabra y de vez en cuando soltaba una que otra risita nerviosa, no se veía muy cómoda entre tanta gente así que le dije que fuéramos a otro lugar, comenzamos a manejar sin rumbo escuchando "Tellem" de "The Internet", solo disfrutamos de la música hasta que llegamos a un mirador donde terminamos de escuchar el resto del álbum, me encanta pasar momentos así con ella, pero también me gustaría poderlos pasar con alguien más, alguien que me quiera y a quien pueda querer para toda la eternidad, entonces recordé a Johnny, no era muy bien parecido, pero es lo más cercano que he tenido a algo así... es lo único que he tenido que se acerque a algo así.

Cloe me llevó a mi casa y ahí me quede chateando en mi cuarto con Roseline hasta muy tarde, espero poder levantarme mañana.

Trust FallWhere stories live. Discover now