Primera Cita (Cloe).

60 6 11
                                    

-¿DE VERDAD AÚN NO HAS ESCUCHADO EL DISCO?- Me gritó Christopher llamando la atención de todos en el patio de la escuela.

-¡Tranquilo!- Dije con voz baja cubriendo su boca. - ¡Te juro que hoy lo voy a hacer!-

-¡Eso me dijiste ayer!- Contestó susurrando igual que yo.- ¡Lo vamos a escuchar juntos señorita!-

-¡Ah! ¿Ya no soy señora?-

-¡No hasta que lo escuches!-

La verdad es que ayer tampoco escuché el disco, de alguna manera tengo miedo, este tipo sale de la nada y me pasa su número de teléfono

Saliendo de la escuela subimos a mi auto y Chris se volvió a adueñar de la música, puso "Born To Die (Monsieur Adi Remix)" de "Lana Del Rey"

-Tenemos que llegar a comprar MUCHA comida, ¡hay que entretenernos en algo mientras escuchamos el disco!- Dijo haciéndome ojitos y jalándome la manga del suéter.

-Está bien.- Contesté complaciéndolo, nos paramos en una tienda de autoservicio, compramos toda clase de comida chatarra y regresamos al auto, desde ahí comenzamos a comernos lo que habíamos comprado y bailábamos en el auto como de costumbre, al llegar a la casa, Chris salió del auto corriendo para entrar al baño y yo tuve que bajar todas nuestras chucherías.

Subimos a mi cuarto, sacamos toda la comida y acondicionamos mi cuarto para estar lo más cómodos posible; Puse el disco, "Woman" de "Rhye", la primera canción era "Open", me recosté sobre las sabanas que pusimos en el piso y Chris se recostó sobre mi estómago, escuchamos el disco entero mientras él comentaba una que otra cosa y yo jugaba con su negro cabello, al terminar nos quedamos un momento en silencio, el cuál fue interrumpido por Chris.

-¿Y bien?- Dijo.

-M... ¡Me gustó!- Contesté.

-¡Pues díselo!- Dijo levantándose mientras me acercaba mi celular, no sé en qué momento lo tomó.

-¡Es demasiado apresurado! ¡Lo acabamos de terminar!- Dije algo histérica.

-¡Claro que no señorita! ¡Ya lo has hecho esperar durante casi 3 días!- Yo aún sigo creyendo que es demasiado apresurado, pero solté un suspiro, voltee mis ojos y tomé el celular.

-¿Qué le digo?- Pregunté de mala gana cuando de repente mi celular comenzó a vibrar... Era Jeremy. -Mierda, es él ¿Qué hago?-

-¡Contesta! ¡CONTESTA!-

-M... ¿Hola?- Dije contestando el celular.

-Je, ¡Hola!, S... Soy Jeremy, El chico de la otra vez en la tienda de discos, e... Espero que no te moleste que haya conseguido tu número telefónico, es que... Es que no puede esperar más a que tú me marcaras...

-¿Cómo lo conseguiste?-

-Emmm... Digamos que conocí a alguien que te conoce... ¿Escuchaste el disco?- Cubrí la bocina para poder hablar con Chris.

-¿Qué si escuche el disco?- Le Pregunté susurrando.

-¿LO ESCUCHASTE?- Preguntó susurrando sarcásticamente y algo desesperado.

-Emm... ¡Sí! Jeje... Me gustó mucho, es... ¡Asombroso!- Contesté al teléfono.

-¡Qué bueno que te gustó!, Oye, Este... Quería preguntarte algo.-

-Dime...-

-¿Te gustaría ir a tomar un café?-

-Me acaba de invitar a salir.- Le susurre de nuevo a Cristopher sin que Jeremy escuchara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trust FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora