#6 El viaje comienza

166 24 1
                                    


N/T Bueno, por haber creado esta historia hace menos de media semana, puedo decir con orgullo que está ganando popularidad rápidamente. Muchas gracias a todos mis lectores y a todos ustedes que me apoyan y ayudan. Pronto entraremos más en acción.

***

Querido Argonauta,

Eres más fuerte de lo que sabes. El dragón de un solo ojo es una amenaza no sólo para ti sino para el mundo entero, y tu destino es derrotarlo en la batalla.

Ve al barrio del placer. En las calles habrá un comedor llamado "Crimson Lotus". Allí encontrarás una gran cantidad de tesoros que podrás usar libremente para prepararte para esta batalla final junto con tu próxima instrucción.

Incluiría más, pero en caso de que esto caiga en las manos equivocadas, estoy difundiendo la información.

Si asumes esta carga y derrotas al dragón, me aseguraré de recompensarte adecuadamente <3.

Con Amor, Hades

*Tercera persona*

Era temprano en la mañana y todos los miembros de la Familia Hestia estaban profundamente dormidos. Eso es con la excepción de Bell.

El niño se preguntó cómo podría convencer a su diosa para que lo dejara ir al barrio del placer. Una respuesta apareció frente a él mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa. Colgado de su armario estaba el traje que usó para el banquete de los dioses.

Sola en una gran habitación dormía su diosa. Sus ronquidos eran todo lo contrario a los femeninos y su cuerpo estaba enredado en una manta azul. Bell abrió lentamente la puerta y se acercó a la deidad en silencio.

"Diosa..." susurró sacudiéndola con cuidado. Hizo un sonido similar al chirrido de un elefante y un delfín antes de darse la vuelta. Hestia no se despertaba fácilmente.

Bell agarró su manta tratando de despertarla. "Bell..." murmuró. Esto sorprendió al joven, pero pronto se dio cuenta de que ella todavía estaba dormida. Tiró con más fuerza y perdió el equilibrio.

La voz de Hestia gritó mientras caía sobre el aventurero. Su pecho cubría su rostro mientras el resto de su cuerpo estaba tendido sobre el de él. Mientras los dos yacían en el suelo alfombrado blanco, Bell cubrió la boca de la diosa con la mano. Esto hizo que sus ojos se abrieran por la sorpresa.

"Diosa escucha." No había manera de evitarlo. De todos modos, mirabas la situación, parecía mala. Bell cubriéndose la boca en esa posición le dio muchas pistas no deseadas a la diosa. Pronto ambos tenían la cara roja como una remolacha.

Intentó empujarla y tocarla accidentalmente en sus esfuerzos. Esto hizo que Hestia comenzara a gritar bajo su mano.

"¡Lo siento lo siento!" Él le susurró. Bell logró quitarse de encima a Hestia, y ahora ambos estaban sentados con las piernas cruzadas, uno frente al otro, en el suelo.

"Ahora voy a quitar mi mano. Necesito que no hagas ruido". El chico de pelo blanco lentamente apartó su mano todavía sonrojado.

"Bell..." ella lo miró en estado de shock. "Tu-eres un pervertido..." se cruzó de brazos manteniendo la voz tranquila.

"¡No, te equivocaste!" Bell buscó desesperadamente en su mente. ¿Cómo lo había llamado la diosa aquella vez en monsterphilia...?

"Diosa, vine porque quiero invitarte a una cita. Es temprano así que todos están durmiendo". Dijo en voz muy baja.

La expresión de Hestia cambió repentinamente mientras intentaba contener su emoción. "¡¡Está bien, me vestiré !!" Ella empezó a reírse para sí misma con una gran sonrisa olvidando todo lo que acababa de pasar.

Se su heroe Where stories live. Discover now