16

463 70 2
                                    

Las miradas de odio no faltaban en ese departamento, de parte del omega y el alfa presentes, Zhan trataba de apaciguar el ambiente pero era imposible, más cuando Yibo le quito su silla de gamer a jimin y se sentó el para ver su teléfono, mientras jimin estaba en un puff, jimin odiaba esas cosas.
Zhan le ofreció su silla pero jimin no quiso.

¡Ah! Y Yibo no dejaba las indirectas para su amigo, aveces eran graciosas pero a jimin no le causaba nada de gracia.
Como ahora, que jimin perdió y Yibo empezó a reírse y decir "que idiota mi celular" "ay telefónito es como si fueras igual de pendejo que de feo"

— hermano calmante por favor... El es así...Solo...Tenle paciencia... Si? Por mi? — jimin asintió sin quitarle la mirada matador a Yibo y este solo lo ignoraba mientras se reía a carcajadas.

— omega, podrías parar, si? Por favor... — suplico.

— pero...¡Estoy burlandome del estúpido, idiota y feo celular...! — Zhan lo miro un poquito mal, solo un poquito. — esta bien... — volteo a ver a su alfa e hizo cara de cachorro mientras pestañeaba — me traes palomitas y una leche de chocolate... — Zhan se cruzo de brazos...Yibo bufo — por favor, ¿mhg? Alfa, harías eso por tu omega...?

— esta bien, ya vuelvo... —revolvió en cabello de Yibo y este siguió viendo su celular, había una fiesta a la que quería ir y estaba un poco afuera de la ciudad, era el viernes en la noche, ya que la fiesta era para inauguración de un bar. Compró dos entradas porque el evento es exclusivo ¿Talvez Zhan lo acompañe?

A los minuto entro Zhan con gaseosas y su leche de chocolate, también sus palomitas. — toma corazón — le dio sus bocadillos y luego le dio su gaseosa a jimin, Yibo no era muy fan de esas cosas, pero si las tomaba de vez en cuando.

¿Porqué no tomar una ahora?

— gracias alfa, alfa quiero gaseosa! —

— de acuerdo, toma la mía mi vida — hablo Zhan dándole de su coca cola.

— No! Yo quiero esa — apunto la de jimin. Obviamente este lo volvió a ver mal.

— A-Yi...Basta...Toma la mía...

— No! Qué se tome la mía — dijo jimin dándole la lata al omega que sonrió victorioso.

— omega, se dice gracias — le llamo la atención al menor en la habitación — te traeré otra GeGe... — salió de la habitación.

— no es obvio que no me agradas. — el omega fue el primero en hablar.

— y a mí que? Soy amigo de Zhan no tuyo. — si las miradas mataran estos dos ya estarían en el octavo infierno. — omega idiota.

— alfa estúpido, pendejo y cara de culo!

— sabes que! Me voy! No volveré a discutir con mi amigo por culpa de un inmaduro como tú — Zhan estaba entrando — hermano nos vemos luego, sin la garrapata preferiblemente.

Jimin se fue y cuando Yibo escucho el ruido de la puerta se sintió aliviado, en otras circunstancias seguramente jimin le hubiera agradado en demasiado pero no en estas, lo odia y al menos hasta que su ira pase, lo seguirá molestando.

— Zhan...Hacemos algo tu y yo — su sonrisa no se borro, al menos no gastas que vio la expresión de reprimenda que le mostró su alfa — ¿Qué? Ay no me digas que te enojaste, ni le hice nada! No aguanta — miró al techo y lo apuntó — ¡lo ves madre luna (donde sea que estés ahorita) yo pude haber sido mejor alfa que ese chillón cara de mi trasero hay no! Mi trasero es más lindo! Mejor es un cara de culo feo! — después de terminar volvió a ver a Zhan. — no me veas así alfa! No hice nada malo!

— no quiero discutir contigo — salió de la habitación y fue a la sala.

— ¡bien! Pues vete! — le saco la lengua cosa que el alfa no pudo ver ya que ya se había ido — ¡aaah! Tonto, tonto y más tonto! Mil veces tonto!! — se tiro al puf y le tiro un pequeño cojin a la puerta — tonto jimin y tonto alfa! Por eso se llevan tan bien, ¡son unos tontos! — pataleo — nesecito uno de estos...Son cómodos... — susurro para si mismo mientras se acomoda a en el puff

Zhan estaba disculpándose con jimin por mensajes, pero cuando ya no escucho a Yibo gritar que el y jimin son unos tontos decidió ir a ver que pasaba porque también se escuchaba a Yibo hablar con alguien, pero cosas ajenas al tema de la rabieta de su omega.

Camino y abrió la puerta sigilosamente y que sorpresa! El omega que le dijo que los videojuegos eran tontos, estaba jugando en línea y para más sorpresa iba ganando, pero como a ese minino no se le olvida nada decía cosas como "esto le costaba hacer al idiota de jimin, ja, soy mucho mejor que el en esta tontería, seguro le ganó al idiota ese, ahora mismo estaría ardiendo en celos de ver lo bueno que soy en esto y el no"

Zhan se sentó a verlo y este ni noto su presencia hasta que ganó y brinco de felicidad y Zhan le aplaudió, al parecer su enojo ya se había acabado puesto que lo abrazo y le dijo — alfa, esas cosas son muy fáciles, gane rápido...

— sí, eres muy inteligente... — sentó a Yibo en sus piernas —ahora podemos hablar de jimin... — Yibo volteo la cara.

— no hay nada que hablar, no me agrada y punto, por mi se puede ir al infierno — gruño el omega — y ya no me trates feo ~me dueles alfa ~me dueles~

Wang chantajes Yibo.

Zhan lo beso y el omega se rio durante el beso.

— A-Yi mi amor, eres muy chantagista...

— pero así me amas

— exacto.

MininoWhere stories live. Discover now