Capítulo XXXII

60 5 0
                                    

Resumen:

Oye, oye, estoy de vuelta en el negocio. (ノ'ヮ')ノ*: ・゚

Como probablemente ya sepa cualquiera que me sigue en twitter, este capítulo llega un poco más tarde de lo habitual porque estaba enfermo, jajaja. Déjame decirte que estar tirado sintiéndote miserable con este calor no es divertido, y tampoco lo es el trabajo universitario amontonándose en el fondo.

Tengo que admitir que, aunque ao3 recibir un DDoS hace unos días me dio miedo, probablemente sea la única razón por la que terminé este capítulo cuando lo hice jajaja, ya que el ataque ocurrió justo cuando terminé de ponerme al día con el trabajo escolar, lo que significaba que no podía No leí ningún fanfic y escribí más (¯▿¯)

De todos modos, basta de eso, espero que estén todos bien y listos para ver un nuevo capítulo, porque aquí está.╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚

¡Divertirse! (bᵔ▽ᵔ)b

Notas:

(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).

_________________________________

Cuando Wei Wuxian comenzó a vivir en Lotus Pier, rápidamente aprendió muchas cosas.

En poco tiempo supo qué libros le gustaban más a su shijie, que prefería tener un plato aparte para descartar la cáscara de las semillas de loto y que sus ojos se arrugaban de simple disfrute cuando mimaba a Jiang Cheng y a él.

Había llegado a conocer todos los lugares preferidos de Jiang Cheng alrededor del muelle, había estudiado los matices de su ira y sus torpes intentos de amistad.

Del mismo modo, había memorizado todo lo que había que saber sobre el líder de la secta de Yunmeng Jiang y su dama.

Al menos lo mejor que pudo.

Había sido de vital importancia conocer las peculiaridades y gestos de sus superiores mientras vivía bajo su techo, y de aún mayor importancia una vez que le pidieron que se sentara en su mesa familiar privada.

Era casi irónico ahora: durante la mayor parte de su vida se había considerado en mejores términos con el líder de la secta de Yunmeng Jiang que con su dama, sin embargo, en retrospectiva, Jiang Fengmian era un hombre que solo buscaba la compañía de otros para una interacción agradable, pero se guardaba su funcionamiento interno para sí mismo, mientras que su esposa nunca había tenido tales escrúpulos.

Como regla general, Yu Ziyuan no ocultó lo que pensaba ni su estado de ánimo. Tenía opiniones sobre la mayoría de las cosas y siempre las hacía escuchar.

De esta manera, aunque definitivamente no había sido para su beneficio, Wei Wuxian había llegado a conocerla mucho mejor que el hombre que durante años había sido su tío.

Era fácil reconocer el estado mental actual de Madame Yu.

Como la lluvia siguió al trueno, las figuras gemelas de Yinzhu y Jinzhu aparecieron de los mismos árboles que su dama había atravesado, con expresiones altivas pero cautelosas. Por supuesto, Yu Ziyuan no se aventuraría en territorio potencialmente hostil sin sus sirvientas de confianza a su lado.

Una vez que Jiang Cheng se liberó de su sorpresa, llamó a su madre encantado y tropezó hacia ella.

Independientemente de su duro saludo inicial hacia él, Madame Yu recibió a su hijo con obvia satisfacción, inmediatamente comenzó a arreglar su ropa desaliñada con manos firmes y chasqueó la lengua en las manchas que la estropeaban.

Juventud atrofiada Y Hambrienta (Traducción)Where stories live. Discover now