Part titleparte sin titulo 7.

207 22 10
                                    

El sonido se hacía cada vez más fuerte pero no sabía si era parte de mi imaginación o de verdad existía, mi cabeza daba vueltas y mi vista se nublaba cada vez más hasta que no resistí y mis ojos se volvieron más pesados cada vez y todo se volvió negro.
Desperté con una sensación de frío y por un ruidoso aleteo, cuando me desperté mire a mi alrededor y me encontraba en una sucia habitación con un colchón mugriento, paredes astilladas y piso ensangrentado.
Tenía que salir de ahí y rápido.
Me pare sobre la cama y con mi codo rompí un vidrio pase una pierna y al momento me di cuenta cuán mala fue mi idea.
La puerta de la habitación se abrió al instante y un chico de cabello alborotado con unos lentes google colgando de su cuello me bajó y me dio un gran golpe en la cabeza y volví a formar parte de la oscuridad.
---
Cuando desperté el sol estaba naciendo, por lo que supongo que dormí por un día completo, mi cabeza dolía y yo no podía hacer nada, mis tripas se revolvían y aclamaban alimento.

Luego de tres días en las mismas condiciones, creo que no soportaría más, La ventana había sido tapada por dos grandes tablas y aún no probaba comida, no se como es humanamente posible no ir al baño en tres días.
Entonces me cansé.
Quité mi camiseta de manga larga e hice un nudo como pude, até un extremo a la viga del techo y el otro a mi cuello, salte de la cama y en ese momento me di cuenta -otra vez- que era una pésima idea. Comencé a patear al aire y los restos de vidrio cayeron al suelo junto con las tablas y otra vez la puerta se abrió pero está vez no fue él el causante del negro que se expandía ante mis ojos, fui yo.
---
Una sensación de frío se apoderó de mi y al instante vino un calor que consideré la salvación. Poco a poco abro mis ojos y veo que estoy en una tina con agua caliente, casi desnuda. El baño se ve antiguo y rudimentario pero limpio y al lado mío está el causante de toda la desgracia, cuando lo veo el no dice nada y yo tampoco pero de un momento a otro él cae al piso y comienza a convulsionar. Instintivamente salgo del agua y el frío me golpea y casi resbalo con el piso pero nada me detiene a llegar hasta el.
-hey hey!! Tranquilo estoy a- no puedo terminar, de pronto su brazo inconscientemente me da golpe haciéndome caer inconsciente nuevamente.

Y otra vez el cálido y luego me sentía flotando en plumas, un perfume de bosque y algo masculino. Me revolví y abrí los ojos cuando sentí el olor del queso fundido. Me encontraba en una habitación con vista al bosque, en una cama grande y mullida. A mi lado un sándwich de queso que fue devorado instantáneamente.
Me levante y me fije que mi ropa interior fue cambiada por un conjunto negro y también la puerta estaba cerrada, de pronto alguien aterrizó - literalmente- al frente mío. Era Masky que se movía tan rápido y con tanta gracia como un gato.
-hola nena - me mira y podría percibir su sonrisa burlesca bajo la mascara.
- Oh por dios ! Masky ayúdame - grité.
- Shhh - dijo llevando un dedo a sus labios.
- Masky por favor- la puerta se abrió de un portazo azotando el muro y entro él otro chico.
- La puta que te parió maldito engendro! No vuelvas, yo la gané!
- Era nuestra misión.
- Y no lo lograrían porque son unos maricas, en 3 meses no hicieron progresos.
A este punto no entendía nada.
-Me la llevo
- Y mi madre era puta, tu no la tocas. -llevo sus manos a su cinturón y tiro de sus hachas, en un momento Masky salto por la ventana y no pude ver como se alejó.
Él me miro y se acercó a la cama sentándose a la orilla, me dedico una mirada dolida y con suavidad acaricio el lugar en donde recibí su puño.
Sinceramente cada es estaba mas confundida.
El reflejo de la ventana me muestra a una joven delgada en encaje negro con un ojo morado y un chico acariciando su ojo.
Me estremecí y el también, abre su boca para decir algo pero yo lo calló cuando comienzo a gritar.
-MASKY AYÚDAME, AYÚDAME POR LO QUE MAS QUIERAS - me levanto pasando por su lado a la puerta pero el es mas rápido y cierra la puerta.
- Estupida niña, -dice enojado- no podrás irte de acá rojita - dice imitando a Bryan. Intento retroceder pero el me apresa contra el muro y me siento vulnerable.
- Que... Que quieres - intento sonar decidida.
-Lo que yo quiera no es importante, lo importante es el operador.
Y no se porque en este momento comienzo a preocuparme por su cercanía, en vez de asustarme estoy nerviosa cuando su aliento acaricia mi nariz.
- déjame.
- Y si no quiero ? -dice con sorna.
- Tendrás que hacerlo. O ... Te matare.
- me gustaría verte intentarlo- dice y s continuación estampa sus labios en los míos.

Chicas me gustaría ver más entusiasmo de su parte y en los comentarios, también puede ser importante que lean la parte de jeff, como sea, las quiero chicas gracias por su apoyo !

Perdidos. \book 1\\ suicidegirls saga Where stories live. Discover now