[25] Ayato Kamisato

2.3K 81 41
                                    

ADVERTENCIA/ETIQUETAS: Spoilers de la historia de Inazuma, interpretación no-canon de lo ocurrido antes de la llegada de los viajeros

ADVERTENCIA/ETIQUETAS: Spoilers de la historia de Inazuma, interpretación no-canon de lo ocurrido antes de la llegada de los viajeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El ceño de Ayato se frunció inconscientemente en cuanto las palabras de la mujer comenzaron a fluir por la habitación en un tono demandante. Levantando la mirada en su dirección por instinto para hacer ver que estaba prestando atención.

Siguiendo el hilo de sus palabras mientras explicaba la razón por la que debían de haber unos cuantos guardias en la entrada del templo a partir de ese momento para garantizar la seguridad de todas las sacerdotisas. Siendo interrumpida en varias ocasiones por el resto de hombres presentes en la reunión, los cuales no paraban de quejarse de sus decisiones y recalcar algunos problemas a sus distintas propuestas.

Sintiendo algo de alivio cuando todo terminó tras una votación complicada al no dejar de debatir a pesar de que el tiempo para eso ya había terminado. Cerrando un punto más de manera rápida antes de dar esa molesta reunión por finalizada.

Ya no tendría que ver a ninguno de ellos, los cuales nunca habían sido de su agrado, menos aún con los nuevos sucesos que se habían dado por toda la región.

No había a penas oposición o intentos de su parte para oponerse a las radicales decisiones de su Arconte a pesar de que eran parte de gremios relacionados con el comercio entre naciones o turismo. Menos aún sobre los atentados contra su propia población con el Decreto de Caza de Visiones y el endurecimiento de varias leyes.

Quedando completamente solo en la habitación donde se daba la reunión, de no ser por la única mujer que participaba en esas reuniones desde hacía no mucho tiempo, la cual aun estaba recogiendo sus papeles al otro lado de la mesa, sin tan si quiera molestarse en dirigirle la mirada.

___.

Ella tampoco era la excepción. Se mostraban un tanto arrogante, siempre con cierto aire de superioridad que se disipaba a penas quedaba sola, y respondiendo la mayoría de veces muy a la defensiva, incluso cuando intentaba calmar el ambiente.

Al menos mostraba bastante más interés y preocupación por lo que estaba pasando en la nación. Por lo que sus sentimientos hacia ella no pasaban de la indiferencia.

—¿Qué es lo que quieres Kamisato?— preguntó molesta, levantando la mirada en su dirección con el ceño fruncido—. Si ya has terminado de recoger vete de una vez, tengo que ordenar todo y cerrar.

—Si que eres irascible, solo has perdido la votación en una de tus propuestas.

—Supongo que tú tampoco serás capaz de entenderlo.

—¿El qué? Ilústrame— dijo mientras hacía un ademán en su dirección—. Explícame la razón por la que enfadarse tanto por una simple propuesta denegada. Tampoco era nada del otro mundo.

___ cerró ambos puños, arrugando los papeles que tenía entre sus dedos, sin importarle en lo más mínimo que estos terminaran dañándose. Después de todo solo eran "simples papeles" donde tenía anotadas las propuestas que habían desechado a la basura con la misma facilidad con la que arrancas una flor, sin importar los muchos días de trabajo para que estas se mantuvieran en la ley y las distintas defensas que había planeado.

Destiny [OS Genshin Impact]Where stories live. Discover now