∆ Batalla Final ∆

6 3 0
                                    

Mientras mi vista recorre los confines de la cámara, una dulce voz interrumpe mis pensamientos. Me voltei hacia su origen, con una pizca de perplejidad en mi semblante.

¿Cómo puede ser? ¿Qué hace ella aquí?

De repente, Kagome se materializa en el extremo opuesto de la sala, avanzando hacia mí con una sonrisa cálida.

-Saludos, Anya - dice con tono afable - viajas entre mundos y estamos en el umbral que los divide. Es un placer conocerte.

Quedo atónita a la vez que me acerco a ella hasta que nuestros ojos se encuentran.

-No hay tiempo que perder.- continúa- Tu energía bajó, y como portadora de las piedras has venido aquí para recuperarte. Pero debes deshacerte del ser que quiere destruir nuestro mundo y el tuyo. Desde que emprendiste este viaje, ambos mundos están conectados.

Mi garganta se seca y mis músculos se tensan  por la lucha que está por venir escucho las palabras que resuenan en la sala, siento cómo mi cuerpo tiembla. Me invade el miedo ante la difícil tarea que tengo por delante y no sé cómo enfrentarla.

-Tienes el poder de las piedras, confía en Amati y en ellas-me dice con calma. -No es casualidad que estés aquí...

Luego, se voltea para irse y agrega-...Y asegúrate de traer a Clara, necesitarás las flechas para consagrarlas.

Realizo una respiración profunda y trati de calmar mis nervios. Sé que tengo una gran responsabilidad y que la tarea que me han encomendado no será fácil. Sin embargo, recuerdo en este instante todas las veces que he superado obstáculos en el pasado y  que he salido victoriosa.

Sé que el poder de las piedras es real y que puedo contar con él, pero también sé que necesito  la ayuda de mis amigos.

Decido buscar a Clara de inmediato  a pesar de que quise sacarle de todo este lío pero tengo que prepararla para lo que viene.

La lucha por delante va a ser peligrosa, pero estoy decidida a hacer todo lo posible para proteger a mi mundo y a aquellos que más quiero.

Mi ser se sumerge en una suave luz blanca, y todo se desvanece a mi alrededor. Por un instante, vuelvo a sentir el aroma del bosque y la caricia de la brisa en mi piel. Al abrir los ojos, me encuentro rodeado de amigos que luchan valientemente contra una criatura que ansía la destrucción de todo lo que existe, para luego reconstruirlo según su voluntad.

En ese momento, recuerdo las palabras de Kagome: debo buscar a Clara y unir fuerzas. InuYasha se acerca a mí, con los ojos vidriosos, y me pregunta si estoy bien.

-Debo traer a Clara - afirmo con determinación - esto no es una coincidencia.

-Pero si  llevaste a Clara a su mundo para protegerle, ¿por qué has cambiado de opinión?- pregunta  .

En ese momento, el enemigo ataca y él responde con un golpe rápido antes de escuchar mi respuesta.

-Al despertar, me encontré en un templo sagrado y para mi asombro, Kagome estaba allí a mi lado.

El enemigo se abalanza sobre Akiro, nuestro astuto gato, pero éste lo esquiva con habilidad, y yo aprovecho para protegernos con un escudo mágico.

Al menos, esto nos dará algo de tiempo para planear nuestra estrategia.

- Debo ausentarme por un momento para traer a Clara Kagome dijo algo de que necesito flechas sagradas.-miro a mi alrededor y me pongo a la defensiva.

Di que me Amas|Fanfic InuYasha Where stories live. Discover now