∆ El pergamino ∆

3 0 0
                                    

[INUYASHA]

Dirijo mi vista hacia Anya, captando cada detalle de su rostro. Sus ojos me miran fijamente, transmitiendo una sensación de misterio y encanto. Otra chica de otro mundo, similar a lo que viví con Kagome en el pasado.

Puedo percibir en Anya una expresión de dolor en su ceño fruncido. Con la intención de consolarla, poso suavemente mi mano en su espalda, pero desafortunadamente, mis esfuerzos parecen ser en vano.

Además un torbellino se forma a nuestro alrededor ,me acerco más a ella para protegerle pero alguien me aparta de ella.

-¡No ¡No me apartes- lucho por salir de entre los brazos de mi captor.

Giro la cabeza y es Aki.Maldita gata, interponiéndose .

Después de un momento, los demás elementos aparecen mientras observamos impotentes. De repente, Anya se desmaya y cae al suelo, desapareciendo por completo ante nuestros ojos.

-¡Maldición! ¿Dónde se ha ido? - digo mientras me dirijo hacia el lugar donde desapareció.

-Oh no... ¿Acaso...? - exclama Clara,con sus ojos vidriosos y la mano sobre la boca.

-No lo digas ni en broma - le ordeno firmemente señalándole con mi dedo.

Me agacho en el lugar donde Anya ha desaparecido, examinando el suelo y los alrededores en busca de pistas. Pero no hay nada que me indique a dónde ha ido o qué ha pasado con ella. Me levanto, frustrado y preocupado al mismo tiempo.

Clara se acerca a mí, todavía con la mano sobre la boca. Puedo ver el miedo en sus ojos mientras me mira, y eso sólo aumenta mi preocupación.

-Ya dije que los poderes de las piedras le irían consumiendo... así son los humanos, débiles - Sesshomaru aparece de entre los árboles.

-¡Por fin apareces! Hemos peleado sin ti- Le reclama InuYasha.

-Estaba atacando por detrás,respecto a Anya...hay dos opciones, su muerte o que haya vuelto a su mundo- se para frente a nosotros.

-Y ¡qué podemos hacer? ¿Cómo volveré a mi época? - Clara busca respuestas, mirando a todos con desesperación.

Sus ojos reflejan la incertidumbre que la consume mientras espera una solución.

- Yo conozco a un brujo muy poderoso - interviene Aki, captando la atención de Clara y despertando un rayo de esperanza en su corazón.

- Pero debemos tener cuidado, los brujos no siempre son confiables - advierto, con voz firme y cautelosa.

Clara asiente, consciente de los peligros que pueden surgir al confiar en seres místicos y decide escuchar atentamente lo que Aki tiene para contar.

-¿Qué sabes de ese brujo?.
Su curiosidad despierta la atención de todos los presentes.

La gata, con voz pausada, responde a la pregunta con sinceridad. Revela que sabe poco acerca de ese brujo en particular, pero menciona que su madre había buscado su ayuda en el pasado. Según Aki, el brujo logró cumplir con la solicitud de su madre al brindarle un mayor poder y una posición social destacada. Sin embargo, advierte que el precio a pagar por estos beneficios es muy alto.

El enigmático comentario deja a todos expectantes,menos a mi.

-Sigo pensando que no es buena idea- intento convencerles.

-Siempre puedes quedarte en esta época aqui,Clara-ofrece Akiro, quien le dedica una mirada dulce.

-También podemos intentar utilizar el pozo que nos permite viajar en el tiempo a la época de Anya y Clara. Sería interesante ver si yo también puedo seguir cruzandolo . -digo.

Di que me Amas|Fanfic InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora