⚜57⚜

154 10 1
                                    

POV Tn

Aveces nos preguntamos si realmente conocemos bien a la otra persona. Aunque muchos solo muestran su parte positiva y agradable, terminan ocultando la parte negativa y nefasta.

Había dormido casi profundamente, pero en medio de mi sueño escuchaba voces y esas subían de tono, pero me sentía tan cansada que no quise abrir mis ojos.

No se cuanto tiempo había pasado pero escuche la puerta ser abierta, pasos se aproximaban y ahí si abrí mis ojos poco a poco aunque algo soñolienta.

Disculpe señorita si la desperté - Hablo una empleada de la casa. - Solo venia a traer la bandeja donde cenaron.

Me trate de sentar un poco y la mire.

No te preocupes- Le dije aun no despertandome del todo. Mire a mi alrededor y estaba sola así que decidí preguntar.

¿Sabes donde esta Jungkook? - Le pregunte.

El señor Jeon esta abajo, tiene una visita y la esta atendiendo -

¿Sabes que hora es? - La chica saco su teléfono del delantal y miro para después responder.

Son las 9:52 pm señorita - Vaya había dormido mucho tiempo pensé.

Con su permiso me retiro - Le indique que así lo hiciera y me levante poco a poco para ir al baño, luego salí y cuando estaba aproximándome  para ir de nuevo a la cama, escuche gritos abajo de la casa. Camine un poco hacia la puerta para ver si escuchaba mejor y asi fue.

Reconocí la voz de Jungkook pero no la otra voz y al parecer era de una mujer. Abrí la puerta para salir y la cerré una vez estuve fuera. Ya no se escuchaban los gritos pero tenia curiosidad, así que camine hacia las escaleras, empezaba a sentir un leve dolor en mi parte intima y recordé las instrucciones del doctor de no esforzarme o caminar mucho.

Cada vez caminaba con menos rapidez, parecía una anciana. Cuando toque la barra del inicio de las escaleras hacia abajo podía escuchar hablar normalmente, así que empecé a bajar despacio y con cuidado sujetándome de la barra, el dolor no aminoraba sino que crecía más.

Cuando estaba por la mitad me detuve por lo que mis ojos estaban viendo. Junto a Jungkook estaba una mujer que admito era hermosa, tenía un cuerpo de infarto. Escuchaba que el le decía lo mucho que había sufrido por ella que había entrado hasta en depresión. ¿Entonces esta conmigo por despecho? - Pense y eso me dolió.

Pero lo que dijo la mujer me disloco.

No.. - Dijo acercándose poco a poco a él - Ese Jungkook aun sigue aquí.. - Señalo su corazón. - Se que aun sientes algo por mi así como yo siento mucho por ti.

Mi corazón se empezó acelerar al ver tal escena cuando escuche claramente lo que esta mujer le dijo. Me dolió más ver que Jungkook no se apartaba y estaba dispuesto a besarla. Mis ojos empezaron arden por la intención de llorar, así que volteo y puse mi mano en mi boca cerrando fuertemente mis ojos no podía contener los sollozos de ver tal traición. Quería subir a la habitación y llamar a Tae para que viniera por mi pero un fuerte ruido hizo que girara a ver.

La empleada había dejado caer la bandeja al piso y mire como Jungkook la separo rápidamente. Creo que si no hubiera pasado eso el si la habría besado. Que descarado. -

Mi enojo empezó de ver como el juraba amarme y después tener la intención de besarla, pero no dejaría que me vieran la cara. Cuando estaba bajando Jungkook habia tomado del brazo a la mujer llevándola hacia la puerta de entrada.

Cuando estuve a una distancia prudente escuche lo que ella le decía de que le ayudara, que todos la abandonaron y no se que más. Se miraba que estaba desesperada por ayuda, pero no soy quien para juzgar. Sabia que era una estupidez lo que diría pero ya quería que esta mujer se fuera.

Solamente eres mía // Jungkook (+18)Where stories live. Discover now