⚜66⚜

140 6 0
                                    

POV Jungkook

Estacionaba el auto en el garaje de la casa de mis padres. Me había levantado temprano para venir, aunque en realidad pensaba no hacer caso a su mensaje pero después de ver lo que hizo la noche anterior, mi enojo volvió y quería dejar las cosas en claro.

Apague el auto y me quite el cinturón, abrí la puerta y la cerré con seguro escuchando el sonido.

Empecé a caminar hacia la entrada de la casa, una de las empleadas me abre cuando toque la puerta. Entre estando en la sala, estaba en total silencio, me dirigí al comedor y encontré a la persona de mis pesadillas.

Buenos dias hijo, no creí que vinieras tan temprano. - dijo mi padre ahora viendome.

Me mantenía en silencio escuchándolo y solo me dirigí hacia mi madre para saludarla y brindarle un beso en la mejilla.

Buenos días madre - Le salude con una leve sonrisa.

Hola Jungkook, me alegra que vinieras a desayunar con nosotros - Menciona, no era quien para matar su ilusión pero no quería darle largas al asunto.

Lo siento ya desayune antes de venir - Mentí, solo quería irme ya.

Cuando termines ¿podemos hablar?  - pregunte este solo asciende y me indica que lo espere en su despacho. Al llegar me sente en un sofá que estaba, tome mi celular para enviarle un mensaje a mi preciosa, pues a esta hora ya debe estar despierta, pues a pesar de su embarazo hay días que es madrugadora. Al enviarlo, sentí la puerta ser abierta viendo a mi progenitor entrar.

Parece que te incómoda estar en la casa. - Inicia hablando pero solo me mantenía serio.

Bien, ¿que es lo que quieres hablar conmigo? - Ataque preguntando directamente. Lo vi alzar una ceja y se sentó en el sofá que estaba frente a mi.

Entiendo, seré directo entonces. - Y lo que dijo después ya me lo esperaba. - Quiero que dejes a esa mujer, puedes darle dinero suficiente para que crie a esas criaturas pero no quiero que estes con ella.

¿Tanto te molesta que este con ella? - Hable enojado - Dame una buena razón para hacer lo que dices - Lo vi desafiante. -

Ella no.. - corte sus palabras pues sabia que diría alguna estupidez.

Aunque me lo dijeras no haría caso, enserio crees que dejaría de lado a mis HIJOS y mi futura ESPOSA - Enfatice en las ultimas dos palabras hijo y esposa. - No te creí asi.

Dime algo, ¿que te ofrece a cambio? Porque estoy seguro que solo esta contigo por el dinero y te engancho embarazandose y quien sabe si realmente son tuyos.

Me pare enojado por lo que escuchaba y me dirigí a él con un semblante serio. Lo tome del cuello de la camisa levantandolo con rabia.

Quien mierdas te crees para decir eso de ella - Estaba tan cabreado que seria capaz que golpear a mi propio padre. - No conoces su vida, no sabes lo que ha tenido que pasar, no conoces de ella absolutamente nada, así que deja de joderme la vida con tus estupido prejuicios de moral. -

A mi no me hables así - Dijo safandose de mi agarre y arreglando su traje. - La conozco más de lo que te imaginas y no sabes la alegría que me da que estes con ella al fin. - Dijo sonriente.

¿Qu-que? - No entendía su comentario, estaba fuera de lugar como hace poco decía odiarla y ahora se alegra, no sabia si es que es bipolar.

Jungkook, Tn es mi hija y tal vez no lo entiendas pero si me dejas explicarte te darás cuenta -  Solo refleje confusión por sus palabras y estaba tan fuera de lugar, pues quería saber lo que diría.

Solamente eres mía // Jungkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora