|08: Sasuke se ha ido|

24 4 22
                                    














~Un tiempo después~





Narra Katsuki:

Los días en la aldea de la arena habían pasado, no ocurrió nada más. Excepto que Kankuro me enseñó a hacer hilos de chakra. Habían pasado unos meses desde que llegué a konoha, aún no había contado sobre mi "poder" a nadie ni siquiera a mis padres, no quería un peso sobre mi espalda, crear expectativas y luego no poder cumplirlas.



Talvez solo funcionaba con Gaara ó fue una coincidencia... También tuvimos los exámenes chunin, el único que pasó fue Shikamaru. Y la entrada de Kankuro, Gaara y Temari aquí en la aldea no fue la mejor que digamos, discutieron con el equipo siete el de mi primo Naruto; También en la segunda fase fueron atacados por Orochimaru. Desde entonces sasuke se comporta extraño, mucho más extraño de lo que lo hacía antes. Recuerdo que tuve que pararlo antes de que matara a unos ninja de la aldea del sonido...











~Flash back:~




Sasuke iba a matarlos porque atacaron a Sakura, a lee y a mi. Neji y Ten-ten estaban en una de las ramas de los árboles apunto de intervenir pero la marca de maldición de Sasuke se habia salido un poco de control iba a matarlos pero yo lo abrace por la espalda para contenerlo.




Ejemplo:

Ejemplo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Katsuki: ¡Sasuke, porfavor no lo hagas!...






Sasuke: Ka-katsuki... —estaba sorprendido—









~fin del flashback~











Recordaba todo esto mientras caminaba hacia mi entrenamiento con neji. Él decía que era por seguridad, que no quería que me pase lo mismo que pasó antes de ir mi primera misión.






Katsuki: ¡Neji-kun!.. —Grite al verlo apoyado en un árbol—









Neji: Llegas tarde. —Suspiró— Como siempre. —Susurró, pero sabiendo que lo iba a oír—









Katsuki: Vayas formas de saludar. —Sonreí— No podrías estar de buen humor de vez en cuando. —Hinché las mejillas indignada— A veces no sé cómo te soporto.






Neji: ¿Que tú qué? Yo te soporto a ti —Dijo él—








Katsuki: ¡Yo soy un amor! Tú solo sabes quejarte. Mira a tú alrededor todo es muy bonito. Y tú con esa cara de “matame y termina con mi sufrimiento.” —Me quejé—Si no te quisiera, te habría mandado al diablo hace tiempo.







Mi amado destello de Luna (NejiKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora