3

301 15 1
                                    

19 de mayo de 2023


—gracias pa, no iba a llegar si no– sonrío feliz y el asiente.

Ya estaba instalada, el depto no era como mi casa actual, ni me antigua casa, pero para mi era perfecta.. dos habitaciones gigantes, dos baños, living, cocina, y lavadero.

Aunque a mis viejos les costaba dejarme ir de nuevo, era lo mejor ya casi cumplía 24 años y ya hace años no vivía con ellos.

—me alegra verte bien después de tanto Julita— dice mi papá, pues ya andaba toda superada no como hace dos meses atrás que andaba como trapo de piso.

—Te amo pa, gracias por ayudarme siempre.— sí bien ya no dependía económicamente de mi papá, el siempre estuvo e iba a estar hasta en el más mínimo detalle.

—Te amo hermosa— dice para dejar un beso en mi cabeza y apagar el auto.

Me despido brevemente de el, el a sus actividades y yo a mi trabajo, a veces nos veíamos bastante y a veces ni nos cruzábamos.

—ah bueno por fin.— dice Cande y sonrío.

—¡ya me mudé!— pego un gritito y ella me abraza fuerte.

Que lindo coincidir con Candela, era lo mejor que me había pasado desde que volví a Buenos Aires, buena amiga, hermosa, alegre, estamos construyendo una relación sin envidia, sin maldad, y me alegra mucho.

—que bueno amiga, me alegro mucho.. ¿ya podemos estrenarla haciendo jodita?— dice ella en chiste pero ojota, no es mala.

—Hola chicas, ¿pueden acercarse a la cancha dos un ratito por favor?— nos pide Demichelis y asentimos rápidamente.

Cuando llegamos ahí, estaba todo el cuerpo técnico, los jugadores, algunos de mantenimiento y varias personas que trabajaban acá, Pablo por ejemplo que nos hacía caras como preguntando de que se trataba esto.

—bueno gente, escuchenme un ratito– pide Demichelis y todos hacemos silencio por supuesto. —el veintiséis de mayo, es decir el próximo viernes, hay jornada de distencion. Ahora Germán y Javier les van a explicar mejor de que se trata, es con fines de diversión, pero es obligatorio, no se empiecen a bajar desde ya, más que nada las chicas— dice y nos señala.

—Bueno, se trata de un día completo de campo, pero obvio acá en el predio, vamos a venir temprano, va a ver actividades recreativas, dos bandos, fútbol, un asado y un ganador.— habla pinola.

—Ese día no hay entrenamiento, pero si actividad física, venganse cómodos, calculo que arrancaremos tipo doce y terminaremos a las cuatro cinco de la tarde. Después les vamos a ir dando más detalles.— dice mi papá y todos asienten.

Mi cara y la de la Candela obvio, son de wtf, no iba a decir que no me copaban las actividades físicas porque toda mi vida fue así, fútbol, gimnasio, baile.. Pero lo que realmente me preocupaba era que me vean jugar o pasar vergüenza los chicos, o el, más que nada.. Para que mentirles.

Los jugadores luego de un par de preguntas se fueron al entrenamiento y a mi me tocaba sacar fotos hoy por primera vez en el entrenamiento de la primera.

—¿entonces salimos hoy? Te va a hacer bien volver a la joda de acá— me pregunta mi compaamiga mientras empezamos a colgarnos las camaras y me río virando los ojos, no me iba a dejar de joder hasta que acceda eso estaba claro.

—bueno, pero si no me siento bien me vuelvo— la condiciono pero ella acepta más que gustosa.

—¿A donde vamos dijeron?— pregunta Enzo Díaz pasando un brazo por el hombro de Candela.

Animarse | Enzo Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora