Capítulo 11

3.8K 433 102
                                    

¡Comenten mucho, me encanta leer sus comentarios!  Gracias por el apoyo. 💜

Winter and Spring

El Rey Louis se recostó, adolorido, sudoroso y de expresión contenida. Sentía su piel arder y sus sentidos adormecidos. Cada movimiento dolía como los siete infiernos, apenas podía respirar correctamente y el aire de sus pulmones escapó por completo cuando su espalda finalmente tocó la suavidad de su cama. Jadeó afligido y echó la cabeza atrás presionándola contra los almohadones, buscando algún tipo de consuelo, pero no tenía ninguno. No había nada, en ese momento, que pudiese menguar la molestia creciendo dentro de él.

Su fiel amigo y compañero le dio una mirada desde arriba, sus cejas abajo y sus ojos brillando en preocupación. Él apartó los cabellos húmedos que molestaban en los ojos del Rey y apretó los labios, le dio una mirada rápida y pronto comenzó a desabrochar los listones que amarraban la ropa del monarca. Louis, débil y sin demasiado dominio de sus propias acciones se dejó hacer, cooperando apenas un poco, mientras se quejaba y trataba de respirar lo mejor que podía.

—Te quitaré la ropa, estás ardiendo —el pelinegro dijo, viéndole con mortificación. La forma en la que el Rey parecía estar reprimiendo sus instintos le preocupaba, todo alfa sabía lo doloroso que era un celo cuando recién comenzaba, ver a su amigo, compañero y casi hermano sufrir, le hacía sentir impotencia—. Te sentirás mejor pronto, tranquilo.

Louis no se resistió, dejó que Zayn lo desvistiera hasta quedar solo en un delgado camisón de algodón que se pegaba a su cuerpo empapado de sudor, levantándose un poco para que la demás ropa pudiera salir de encima, junto a sus zapatos y pantalones. Luego volvió a recostarse sobre la cama y se retorció, jadeando y apretando los dientes. Claro que dolía, sentir el fuego arder en su vientre y las ansias de poseer a alguien sin poder saciar el deseo era lo peor. Sus caninos querían crecer en sus encías, las venas en su cuello se marcaban al apretar la mandíbula y sus músculos se tensaban con fuerza. Realmente era una completa agonía.

Zayn tomó la ropa de Louis y la alejó de la cama, colocándola encima de un viejo baúl. Luego volvió hasta el mayor, suspiró con pesar y tragó saliva. Lo miró retorcerse de nuevo y se acercó para colocar una mano sobre su frente para comprobar su temperatura, apretó los labios al darse cuenta de que estaba ardiendo por completo y resopló con suavidad.

—Estarás bien, pronto llegarán los omegas que cuidarán de ti, vas a sentirte mejor, solo trata de respi... —el pelinegro intentó decir.

—¡No! —Louis gruñó con fuerza interrumpiendo al alfa y alcanzó su muñeca para apretarla con fuerza, volvió a retorcerse en la cama y negó. Sus cabellos húmedos sacudiéndose sobre su frente—. Ningún omega, no q-quiero... No quiero a nadie. No dejes que nadie entre aquí, no dejes que envíen a nadie.

Pudo ver la determinación en Louis, en sus ojos azules, llorosos e irritados, en la fuerza que usó para apretar su mano. Supo que no había duda detrás de su decisión, y se preocupó mucho más. Frunció suavemente el ceño y se inclinó un poco en dirección al monarca.

—¿Quieres pasar un celo solo, Louis? ¿Has perdido la razón? —cuestionó con un poco de impresión.

El monarca volvió a negar, frunció el ceño con fuerza y gruñó otra vez. Presionó una mano sobre su adolorido vientre bajo y sintió su piel arder, vio todo dar vueltas así que cerró los ojos, evitando el mareo—. N-No quiero a nadie, Zayn. Es una orden. —balbuceó.

El Lord Comandante comenzó a negar con lentitud.

—Sabes lo peligroso que es, sabes que no puedo permitir que-

—¡Nadie! ¡No quiero a nadie aquí! —volvió a apretar la muñeca de Zayn y se incorporó para demostrar una postura más decidida, pero solo se mareó, volviendo a caer sobre los cojines casi de inmediato—. A nadie... —balbuceó entre suaves jadeos—. Nadie... N-No puedo... YO no... No puedo hacerle eso a Harry.

Winter and Spring Where stories live. Discover now