2⃣ «Eren»

3.2K 2.3K 12
                                    

Una leve inclinación sobre la cama lo despertó, aun somnoliento se esforzó por abrir uno de sus ojos, divisando como la delicada silueta de (Nombre) abandonaba la habitación.

Preocupado se incorporó sobre la cama unos breves segundos, giró hacia el reloj sobre la cómoda para comprobar la hora que presintió que era, 2:45AM. Se levantó colocándose su bóxer el cual yacía sobre el piso, acto seguido se encaminó a la dirección a donde ella, cuyo destino final era la cocina, cuidadosamente se detuvo al borde de la puerta, quería asegurarse de que todo estaba bien. Sus ojos se abrieron al escuchar un leve sollozo proveniente de ella. Ese suave pero emotivo sonido atravesó su pecho advirtiéndole que algo no estaba bien. Dio unos pasos hacia ella envolviéndola en sus brazos, acción que desconcertó a la joven obligándola a dar un pequeño brinco entre estos —¿Que sucede?— Cuestionó intentando sonar lo mas sereno posible.

La mujer no hablo.

—Esta bien, sabes que puedes decirme— Pausó unos segundos esperando que algún sonido saliera de sus labios. —Sea lo que sea yo te ayudaré— Reiteró adentrando su nariz en su desordenado cabello (color).

Apartó su rostro al sentir como giraba entre sus firmes brazos, hasta permitirle encontrarse con esos luceros (color) claramente afligidos. —No puedo dormir— Murmuró en respuesta entristeciendo una vez más su faz.

El varón guardo silencio unos segundos analizando su decaída mirada.

—Lo siento— Se disculpó la joven limpiando con el dorso de su mano sus trasparentes lagrimas —No quería despertarte.

—Hey, oye— Llamó el castaño trasladando una de sus manos hasta su mejilla —Esta bien.— Tranquilizó acariciando con su pulgar su blanda piel —Esta bien.— Repitió recargando su frente con la de ella.

—No, no esta bien— Declaró negando levemente —Se que mañana tienes examen.

El chico rió, repitiendo su anterior acción —Eso no me importa.

—Eren.

—No me importa— Dijo nuevamente ignorando toda protesta.

(Nombre) únicamente apretó sus labios.

—Cualquier cosa que te preocupe, cualquier cosa que te moleste. Puedes y debes decírmela. Yo estoy aquí para ti- Habló adornando su rostro con una sonrisa.

(Nombre) hipó suavemente cerrando sus ojos mientras las lagrimas se desbordaban a través de su mentón hasta su cuello.

—Esta bien— Sonrío Eren adentrándola en sus brazos —Si necesitas llorar, llora— Susurró.

No le gustaba verla llorar, pero sabía que era la única forma en la cual ella se desahogaría, además no podía permitirse sentir tristeza, debía trasmitirle tranquilidad, confianza. En estos momentos era lo que ella necesitaba —Ven— Habló a medida que se encaminaban a la habitación. Muy en el fondo se alegró de poder proyectar esos sentimientos a ella, (Nombre) siempre fue sensible, siempre fue tan frágil pese a sus intentos por no querer exponer esa considerada "debilidad" pero en ocasiones la empatía rompía su corazón.

Una vez adentrándose nuevamente entre las sabanas la calidez de su cuerpo comenzaba a esparcirse. Sin embargo sus bellos ojos (color) aún permanecían abiertos aun después de sus fallidos intentos por mantenerlos cerrados. —Tranquila— Murmuró el varón —Me quedare despierto hasta que te duermas— Susurró cerca de su oído dando un suave beso sobre este.

La joven levantó su inquieta mirada.

Eren comprendió el motivo que ahora le preocupaba pero sonrío reafirmándole que eso no estaba a discusión. Deslizó la mano que sostenía su cintura, a su hombro. Hasta topar contra sus labios. —Esta bien— Finalizó haciendo un suave contacto contra estos —Todo esta bien...

Tiмe Oғ Dʏinɢ [Zombie AU]《AoTxLectora》Where stories live. Discover now