1-sueltame antes de que te haga arrepentirte

27 20 7
                                    

Alisson

—liss—me sacude mi madre para que me levante por fin  de la cama.—hija,despierta,hoy es lunes ,debes despertar temprano.

Me levanto de la cama,me froto los ojos  y la miro,mi madre  se llama clarisse hall,es una mujer hermosa de aspecto joven,tiene:piel morena,ojos color avellana,labios gruesos y bien definidos,pestañas que resaltan y cabello caoba con ondas que le llegan hasta los hombros.vamos  al gimnasio juntas,los fines de semana,así que tiene un bonito cuerpo y una sonrisa cálida que enamoraría a cualquier hombre.

— mamá ya estoy despierta,puedes irte.
Mi madre me mira y sonríe.

—sabes que no tienes que ser así conmigo,Alisson.

—si,ya lo sé,es solo que,así soy y no lo hago para molestar.—«al menos no con ella»,—es Natural en mi y lo sabes.

Mi madre y yo,tenemos una buena relación,fuera de las peleas usuales, aunque soy un caso difícil y ella trata de soportarlo cómo puede.
ella suele trabajar mucho,es abogada en un importante bufete,que por cierto queda fuera de la ciudad,no somos una familia muy adinerada pero vivimos con buenas comodidades,si tuviera que describir a estar mujer,diría que es toda una guerrera.

—quisiera hablar contigo sobre tu nuevo inicio de clases.

—¿Que me dirás?¿que me comporte? ¿Que no golpeé a nadie? porque sabes perfectamente que los que me buscan,me encuentran.

Mi mamá se tocó el puente de la nariz frustrada.

—hija,ya no se que más decirte para que entiendas que las personas no son tus sacos de boxear,ni se de qué manera puedo convencerte para que olvides que...,—se interrumpe para pensar como decirme lo que me va a decir.—no todos en el mundo son como las personas que mataron a tu padre y...

—Basta—volteé la cara hacia la pared de mi izquierda y vi la foto que tenía encima de mi mesita de noche,era papá conmigo cuando tenía 6 años cargada en su espalda,riéndonos de la cara que ponía mi mamá cuando nos la estaba tomando.—no quiero tener esta conversación,voy a intentarlo mamá,solo...no quiero hablar de papá.—me le quedo mirando y con mi mirada creo que se a dado cuenta que quiero que se valla, porque se levanta de la cama y me deja sola.

Miro el reloj de mi teléfono,es súper temprano así que me quedo recostada un rato mirando mi habitación,no es una habitación muy grande,pero es suficiente para mí:mis paredes eran de color lila pero cuando mi papá murió (más bien cuando lo mataron)las pinté de negro.tengo mi cama grande en una esquina,a la izquierda está mi mesita de noche,al lado de la puerta que queda frente a la cama está mi closet,justo al otro lado de esa pared está la puerta hacia la sala de estar,En una esquina tengo una mesa con mi laptop y mis cosas para estudiar y por último,está mi pequeño escondite.en el medio de una pared está una pequeña puerta que lleva a una  habitación aparte,era mi escondite por qué la puerta está bien escondida para que no se vea,mi papá la hizo con la idea de que tuviera un lugar privado para mí,pero ahora que el no está,no puedo entrar allí, porque en ese lugar puse todo lo que me recordaba a ese día que lo mataron y lo encerré todo,porque dolía,dolía cada cosa que veía de mi padre,porque cada vez que las veía recordaba su cara al morir frente a mis ojos.

                    ❄️❄️❄️

Cuando por fin pude moverme de la cama era temprano aún pues mi madre me había despertado muy temprano,pero no importaba,me vestí con pantalón negro,camiseta blanca,una chaqueta negra con blanco y unas botas negras altas,sostuve mi cabello y me hice una cola de caballo alta,dejando mi flequillo callendo hacia un lado de mi cara.
Recogí mi bolso y baje a la cocina, había un aroma delicioso,mamá hacia hotcakes para mí.

sincronia de almas rotasWhere stories live. Discover now