2-puedo estar cerca de ti sin quemarme con tu fuego.

17 15 10
                                    

Darian

Bella era una palabra que le quedaba corta.
cuando llegué a la secundaria  lo primero que ví al entrar fue la multitud que estaba concentrada alrededor de ella,me acerque cuando ví que la directora se acercaba hacia ella,para avisarle.cuando les avisé fue que me fijé bien en ella,era la perfección echa persona,su cabello era del color del chocolate y estaba recogido en una cola alta que la hacía ver elegante,tenía ojos grises que parecían hechos de nubes de tormenta,transmitían fuerza pero también tenían un pequeño brillo que le daban un aire de tristeza,su piel era blanca pálida,su cuerpo era de complexión excelente pues tenía muchas curvas y piernas largas que la hacían ver alta y amenazante...me dejó pasmado, pero aún así respondí lo que las chicas al lado de ella me decían,cuando me decidí a hablarle solo se fué dejándome ahí,con la curiosidad de saber quién era.

debo admitir que cuando se fue,iba a seguirla pero Samantha me detuvo.

—Darian ,no creo que debas acercarte a esa chica.—me dice Samantha tomándome suavemente de la mano.—se que te gusta ayudar y conocer a todos,pero ella no quiere amigos aquí.

Melissa se me acerca también y me toma del otro brazo.

—es cierto,ella me trató horrible,no deberías de hablarle,—hace un puchero y sonríe.—porque parece un poco malvada la verdad.

—¿¡Solo un poco!? —grita Sam riéndose de ella.

—esta bien,está bien es toda una desgraciada,casi me da algo del susto.

—si,por eso digo que es mejor mantenerse lejos de ella,Darian—dice sam.

Samantha y Melissa suelen ser un poco pesadas a veces,pero las quiero y creo que apesar de lo mucho que esa chica me llama la atención,mantendré las distancias porque esa chica parece una bomba apunto de explotar.

—lo tendré en cuenta chicas,gracias,bueno ya debo irme a mi primera clase,nos vemos.

Empecé a caminar hacia el aula de mates, mientras seguía pensando en aquella chica,era nueva,de eso estaba muy seguro,parecía muy segura de si misma,eso me gustaba.

Al llegar al aula,como era temprano,solo habían cuatro personas, entré y caminé hacia una de las sillas pero alguien me detuvo colocándome una mano en el pecho.

—dime,que la viste.—dijo Liam sonriéndome.

Me pasé la mano por la cabeza y sonrei fingiendo no saber de quién hablaba.Liam me miró confundido.

—no se de qué hablas Liam.

—mientes Darian,todos están hablando de la chica hermosa que le pateó el tracero a Melissa y a Samantha.

Liam es mi mejor amigo y lo más cercano que tengo a un hermano,lo conozco desde la primaria.el es alguien extrovertido,amable,exagerado y un poco molesto con las chicas.
tiene aspecto de galán,todos lo dicen,su piel es morena,sus ojos son azules muy claros y su cabello es castaño y lo lleva desordenado pero aún así le queda genial, siempre usa suéter para ocultar sus tatuajes,y mide como 1.70,su complexión es un poco más delgada que la mía pero está en un excelente estado físico.

—solo llegué cuando ya todos se estaban yendo,pero si la vi y es hermosa.

—lo sé,yo tengo el vídeo luego te lo muestro.

—¿Sabes cómo se llama?—pregunto por curiosidad pero antes de que Liam me pueda responder alguien lo interrumpe.

—soy Alisson.

Dice la chica en la que no había dejado de  pensar.mientras entra al aula que había empezado a llenarse se queda parada frente a mi,así que extiendo la mano para presentarme.

sincronia de almas rotasWhere stories live. Discover now