Nuestro primer beso

6 2 0
                                    

Después de estar en esa mesa un largo tiempo Darci notó nuestro acercamiento y buscó una excusa para irse
-¡Oh! miren la hora necesito irme-al parecer solo yo sabía que mentía porque Martin le respondió diciéndole "¿a dónde?" Darci me miro como buscando respuestas y le dijo "te..tengo un compromiso con unas amigas, prometí en ayudarlas con algo" y después salió corriendo de ahí.

Entonces, quedamos solos y yo solo lo miraba soñando cada locura pero me tocaba despertar para responder a sus preguntas, sus raras preguntas pero, no me malinterpreten no eran raras de estupidas sino raras de inteligentes, difíciles de contestar, eso amaba de el su intelecto, la facilidad con la que hacia conversación no solo conmigo sino como también era respetuoso con todos.

El me hablaba de cosas que no sabía pero no le quería hacer menos solo quería compartir lo que sabía y tener ese tipo de charlas tan profundas con una persona es la mayor conexión que podría sentir; retomando la historia después de almorzar salimos de la cafetería y nos dirigimos a una de las zonas verdes de mi colegio, allí era hermoso pues era o sigue siendo un prado verde y algunas flores adornaban el lugar, era magico.

Contemplamos todo a nuestro alrededor recostados en un árbol siendo felices, empezamos a hablar y poco a poco fuimos cambiando de tema y compartimos tantos pensamientos, hablar con el era algo que atrapaba por qué era tan inteligente pero no abrumaba.

En un momento perdí el hilo de la conversación, no lo estaba escuchando solo lo miraba y en ese momento pasaron tantas cosas en mi cabeza que no se que me pasó, tome impulso, tome su cara con ambas manos, lo acerque a mi y sin tanta vacilación lo besé
-Me gustas-
-Tu a mi igual-
Me acaricio el rostro para volver a besarme apasionadamente solo después de eso me quedé recostada entre sus brazos.

Después bajamos otra vez a los salones y tomamos caminos diferentes, yo estaba emocionada y no podía creer lo que había hecho ni lo que había pasado, entonces corrí a buscar a Darci pero no la encontraba en ninguna parte y ya era tarde, iba a perder mi clase de anatomía entonces me dirigí allí y gracias a Dios Darsi estaba ahí y no dude un segundo en contarle todo lo que había pasado.
-Lo besé-le dije emocionada
- ¡¿Qué, de que estás hablando, a quien besaste?!
-A Martin-ambas dimos un pequeño grito, bueno mas bien parecido a un chirrido pero, a la maestra no le agrado mucho, después continue mi día común y corriente solo que este día llegué cansada y me dormí muy temprano.

Ya había llegado el sábado y no tenía que estudiar, los fines de semana acostumbraba a dormir y descansar todo el día pero, cuando llegaba la tarde-noche me preparaba para salir con mis amigas pero, hoy no tenía planes estaba cien por ciento libre.

Martin me escribió casi desde las dos de la tarde hasta casi las seis más sin embargo después de esa hora tuvimos una videollamada que se extendió casi a las 12 y si no fuera por qué me quedé dormida no tendría problema en seguir hablando con el.

𝑀𝑖 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora