capitulo 19

335 43 1
                                    


—¡el juicio entra en sesión! —Un juez golpea el martillo—

El juicio que Condenara A Shina Kagawa Y Muichiro Sano por los delitos que cometieron.

El abogado que se le asignó a Shina no pudo casi Defenderla ya que las pruebas en su contra eran demasiadas y muy sólidas. Así que al final se le condenó cadena perpetua por el asesinato de Yamori Samori,por abuso infantil y por intento de Homicidio hacia un menor de edad.

Mientras que Muichiro Sano fue condenado a 10 años de Cárcel,bajo los cargos de cómplice de asesinato, Cómplice y participe de abuso infantil E intento de asesinato hacia un Menor de edad.

Las hermanas Trillizas,hermanas mayores de Muichiro y Tías de Manjiro, también estuvieron presentes. Yaoshi Sano no participo ya que su enfermedad empeoró y tuvo que quedarse en cama,Manjiro también estaba por supuesto. Toda la familia presenció el juicio atentamente.

— Eso es todo —hablo el juez— ¡Se levanta la sesión! —agarro el pequeño mazo y lo golpeó dos veces—

Así se levantó y el juez se retiró primero,Luego las trillizas se acercaron a Muichiro junto a Manjiro antes de que se lo llevarán.

— Hermanas...—Solto Muichiro al verlas—

— Yoashi te manda esto —Hablo una de ellas. Era la que tomaba el rol de la "Mayor"—

Se llama Hari Sano,La Omega golpeó su mano contra la mejilla Muichiro dándole una bofetada. El alfa al principio se sorprendió pero luego se rió levemente.

— Supongo que lo merezco —Dijo Mirándola de nuevo—

Ella saco un abanico y los abrió cubriendo parte de su rostro a excepción de su ojos,solo Asintió ante lo que dijo Muichiro.

— Por suerte Te retractaste A Tiempo,si no otra sería la historia —Hablo de nuevo— Espero que la prisión te haga reflexionar por todo lo que hiciste.

— No te preocupes Hermana..—Suspiro el mayor—...desde ahora ya lo estoy haciendo —Solto—

— Ya,no seas tan dura con el —Hana Hablo tocando el hombro de su hermana—

Hana Sano era considerada la "Menor",más amable y comprensiva.

—¿Que no sea Tan "Dura"? —Hari pareció indignarse— Casi mata a su propio hijo —Recordo—

Hari suspiro.

— Bueno suficiente —El oficial jalo levemente a Muichiro para que vaya con el—

— Por favor Cuiden de Manjiro —pidio  Muichiro antes de que la puerta se cierre—

Manjiro solo pudo agitar su mano despidiéndose y luego soltó un suspiro.

— Bien Manjiro —Hablo Hari está vez dirigiéndose a el— ¿Vamos?.

Al ser aún menor de edad Manjiro debía tener un tutor con quién vivir hasta su mayoría de edad,Al ser sus Tíos los familiares más cercanos,el se iría a vivir con ellos.

Manjiro las mida y luego suspira.

— Mandaré a qué empaquen mis cosas y las lleven —Dijo el—

—¿No vendrás tu? —Pregunto Hayeon—

Hayeon Sano, considerada la hermana del "Medio",más reservada y misteriosa.

— Es que..—Vacilo—...Aún tengo que ver a alguien —Respondió sonriendo—

——

—¿Estás cómodo cariño? —Pregunto Kyumi—

Le pregunto a Su sobrino que estaba recostado en una camilla de hospital,take solo miraba hacia las sábanas con desánimo mientras asentía ante la pregunta de su tía.

La Mujer lo miro con pena,no le gustaba Nada ver a su Sobrino así,No de nuevo,le rompía el corazón verlo en ese estado. Bajo la mirada apretando su labio inferior y reteniendo las ganas de llorar,si pudiera,quería decirle a Takemichi que no sufriera más Que si era necesario ella cargaría con todo para dejarlo a el sin una sola gota y que solo sea feliz,como merecía un adolecente de su edad.

— Buenas —Haro abrió la puerta entrando— Take,adivina quién está aquí —Le hablo—

El Omega levantóa vista para verlo,curioso por saber a quien había traído,pues no esperaba recibir a nadie. Sus ojos se abrieron por completo al ver entrar a Manjiro.

— Manjiro...—Solto en un susurró—

El alfa entro y lo miro,observo el cuero de Takemichi. Entonces su cuerpo hirbio de ira,no podía creer lo que kyomasa le había hecho. El mismo Takemichi que conoció al inicio era el que el veía ahora y eso le dolía bastante.

— Takemichi —Se forzó a sonreír para el—

Lentamente se comenzó a Acercarse,Haro le dió señal a Kyumi que saliera con el para darle espacio a los dos,ella accedió y se alejó en silencio hacia su esposo.

Mientras se acercaba Takemichi aún estaba consternado Totalmente,no podía creerlo,tan inmerso en sus pensamientos cuando el alfa ya lo estaba abrazando.

—¡no me toques! —Le empujo de inmediato y abrazo sus brazos—

—Takemichi...—Solto—

— Por favor no me atormentes,ya estoy harto de que jueguen conmigo...—Dijo mirando hacia abajo de manera asustada y las lágrimas ya volvían a salir por sus ojos—

Takemichi aún no sabía que Manjiro no había bebido el veneno. Manjiro suspiro ligeramente y tomo la mano de Takemichi poniéndolo en su mejilla.

— Takemichi mírame...—Pidio,el Omega dudo un poco pero al final lo hizo—...Estoy aquí para darte todo el amor que mereces,No para atormentar más tu vida —Le dijo sonriendo esta vez de verdad,lleno de sinceridad y amor en su mirada— Te amo —confeso—

— Pero...—Balbuceo el contrario sin poder creerlo aun— Kyomasa me dijo que Tú habías muerto —Menciono lo que el otro alfa le había dicho—

— Pues verás que estoy aqui,en carne y hueso —agarro la otra mano de Take y lo puso en su otra mejilla— Si estuviera muerto no podrías tocarme así,¿no crees? —Dijo Mirándole—

— No...—Saco sus manos y volvió a abrazarse— Aún que lo estés,no deberías amar una cosa como yo —Murmuro mirando hacia abajo de nuevo—

— Take...—Quiso volver a decir—

—¡Estoy sucio! —exclamo— El doctor dijo que probablemente ya no pueda tener hijos en un futuro y no sé si algún día podré recuperar la confianza en mi mismo —Sollozo— Soy un Omega desgraciado,no deberías perder el tiempo en mi,sabes que mereces más que esto.

Manjiro lo miraba con tristeza,le dolía mucho escucharlo hablar de esa manera,pero sabía que era producto de todo lo que sufrió y era algo que no saldría de la noche A La mañana.

Volvió a acercarse tomando al Omega por los hombros y haciendo que lo mire:— Takemichi escúchame,aún eres joven,¿sabes cuántos años tienes? Solo 17 años,aún tienes una vida por delante —Comenzo diciendo. El Omega lo mira Ligeramente confundido— Lo que quiero decir...Es que aún es muy pronto para rendirte —Aclaro—

Se quedaron varios segundos en silencio y luego Takemichi bajó la cabeza pero rápidamente Manjiro tomó su menton haciendo que lo levanté de nuevo.

— No importa si tarda un año,dos,tres O hasta 10. Yo estaré a tu lado siempre y esperaré a qué estés listo —Dijo— Y si nunca lo estás no importa,aún así estaré a tu lado. Tal vez...—Vacilo—...No sea conmigo con quién puedas abrirte —Solto con algo de tristeza— aún así,no importa,estaré a tu lado hasta el fin de mis días,¿entendiste? —Concluyo determinado y asegurando que le haya quedado claro—

Las lágrimas de Takemichi Volvieron a salir y Manjiro lo abrazo de nuevo,está vez Take no lo aparto,se aferró a él.

— Que bueno que no estás muerto...—Solto el Omega en medio de su llanto y oculto su cara en su cuello—

Manjiro solo sonrió levemente,soltó unas leves feromonas y al sentirlas Takemichi se sintió aliviado, suspiró de manera entrecortada y cerró sus ojos.

Nuestra Historia. [Mitake]Where stories live. Discover now