Capítulo 13

224 31 0
                                    

Harry despertó y con ojos cansados ​​miró a la mujer que dormía sobre su pecho, se veía tan increíblemente pacífica en este estado de sueño, incluso angelical, no podía entender cómo podía estar cómoda, le acarició el cabello con la mano, su Los ojos revoloteaban detrás de los párpados cerrados, admiraba su forma apretada contra él y anhelaba que esto fuera algo cotidiano, quería despertar con ella todas las mañanas.

De buena gana entró en esa línea de pensamiento, su matrimonio con Ginny había sido relativamente sencillo, en muchos sentidos era como una ceremonia muggle, tenía la sensación de que estaría lo más lejos posible de eso si declaraba sus intenciones para la familia de Narcissa. mano. ¿Consideraría siquiera la idea del matrimonio? Después de todo, habían sido perfectamente felices simplemente estando juntos.

Parecía que su línea de pensamiento también tenía un carrito de catering pero en lugar de comida estaba lleno de pequeños detalles, la propuesta, bueno, tendría que ser algo bastante trascendental, en realidad no recordaba haberle propuesto matrimonio a Ginny, los anillos. Habían sido reliquias heredadas, entregadas a él frente a todos durante una cena familiar Weasley, simplemente se sonrieron el uno al otro y se las pusieron.

¡Anillos! Tal vez podría conseguir que Hermione lo ayudara con eso, mientras su mente vagaba recordó una selección de joyas en su bóveda, no era que no quisiera gastar dinero, pero pueden ser mágicas y perfectamente adecuadas para la tarea. , no estaría de más que los tasaran.

Se sentía cálido, su piel definitivamente se estaba calentando y su corazón se aceleraba, eran nervios, tenía que ser, Narcissa se movió y su pálido brazo se deslizó alrededor de su torso, ella suspiró y se calmó. Estaba nervioso, pero no le importaba, eso era cierto, una sonrisa apareció en su rostro, estiró el cuello hacia adelante, fue suficiente para permitirle besar la parte superior de su cabeza. Harry estaba ansioso por continuar con su día, pero no quería despertar a su bruja dormida y, si era honesto consigo mismo, tampoco quería alejarse de ella. Pensó en la mejor manera de organizar su día, la cima de su lista de prioridades era Andrómeda, si pudiera ganarla, ella sería invaluable para él, sabía que su padre estaba muerto y eso era un bendito alivio, según todos los informes. el hombre era un bastardo vicioso y cruel, nunca había preguntado por su madre,

Independientemente de cómo fueran las cosas con Andrómeda, desde allí se dirigiría a Gringotts, a pesar de ser domingo los duendes lo trataban como cualquier otro día, si por algún milagro lograba encontrar algo en su bóveda familiar, lo único que quedaba era un lugar. llevarla para poder proponerle matrimonio adecuadamente, no tenía ideas, consideró brevemente regresar a donde comenzó todo, pero la idea de regresar al hueco de Aragog, en lo profundo del bosque prohibido, no le atraía en lo más mínimo.

El mundial de Quidditch iba a comenzar pronto, había muchas posibilidades de que pudiera conseguir entradas, de ninguna manera querría convertir su declaración de intenciones en una sensación mediática, nunca le había gustado ser el centro de atención, además , no quería esperar, faltaban unos meses para el mundial, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Narcissa se había despertado, sus ojos azules lo miraron con amor.

"Es demasiado pronto para pensar tanto, ¿en qué estás pensando?"

“Buenos días, solo estaba tratando de organizar mi día”

Volvió a subir a la cama y apoyó la cabeza en la almohada de Harry, pasó los dedos por su cabello despeinado.

“Sólo vas a ver Andrómeda y Ted, ¿cuánta organización requiere esa tarea?”

“Son las cosas que quiero hacer después de visitarlos, eso es lo que hay que organizar”

"Pensé que ibas a hacer una visita rápida y luego volverías conmigo, ¿estarás fuera todo el día?"

¿Por qué estás en mi Casa?Where stories live. Discover now