El Comienzo

42 5 0
                                    


Hola, Bienvenido seas a esta historia peculiar, donde todo comienza a las lejanías del castillo del rey, en un pueblo lejano pero conocido por algunos.

En este pueblo existía la vieja leyenda del monstruo que vivía en el bosque de Neifram, era un gran bosque que estaba cerca de los prados y muchos temían ir hacia tal lugar debido a las innumerables historias de aquel monstruo, sin embargo, una noche, una pequeña niña quien estaba harta de sus padres, quienes no la trataban bien, quiso escaparse de su hogar y al tener en cuenta que todo el pueblo la reconocería y la estarían buscando, entonces corrió al unico lugar posible al cual nadie le iría a buscar, el bosque de Neifram.

La pequeña niñita corrió y corrió, las ramas de los arboles rosaban sus ropas a su paso y el miedo la invadió al escuchar tantos sonidos que desconocía, hasta que en un punto vio alguien, no... algo, aquello la aterrorizo por completo pero al querer cambiar de dirección de una forma tan repentina, su velocidad no se lo permitió y tropezó con una pequeña piedra que estaba en su camino.

Al parecer se habia golpeado la cabeza contra un arbol, tan fuerte que provoco que perdiera el conocimiento poco a poco mientras veia a aquel monstruo de aquel aspecto sombrío que se acercaba a ella cada vez más hasta el punto en el que ya se habia desmayado por completo.

La Visita Peculiar Al Monstruo De NeiframDonde viven las historias. Descúbrelo ahora