Este era un pequeño gorrión quien iba a cada lado, el escuchaba a los demas y les ayudaba, pero esto lo hacía sentir un poco solo, las otras aves lo molestaban y se reían de el por su rara tranquilidad.
Pues, aquellas aves eran malvadas y hacían sentir mal al pequeño gorrión. El seguía y seguía su viaje, escuchando a los demas sin saber cuál era su propia razón de seguir, hasta que un día en el que estaba descansando un poco en una gran rama de un gran arbol, se le acercó un búho y le hizo una pregunta que le resulto un poco curiosa: "¿Disculpa, podria ver tus ojos?"
El gorrión accedió, pues tambien estaba curioso de la razon, y asi el búho luego de ver sus ojos le dijo: Oh, pequeño gorrión, pareces cansado y en tus ojos veo mucho de lo que poco que demuestrasEl pequeño gorrión contesto: no estoy cansado en absoluto, solo me detuve por unos momentos, pero... ¿Porque lo dices?
Y asi el búho le respondió: Pese a que te veas excelente y tengas unas plumas intactas, puedo ver en tus ojos algo que buscas
El pequeño gorrión estaba confundido, pues él nunca habia pensado en buscar algo, pero quiso preguntarle por curiosidad al haber escuchado aquello: "¿Tu sabes lo que es seguir tu viaje viendo a todos, pero siendo invisible luego de un momento que hablaras o tan solo ser visible para ser una burla?"
El búho respondió diciendo: Oh, aquello no podria decir que lo sé, pero sí que lo comprendo y veras, hay veces que de nosotros nace algo lo cual queremos hacer pero luego de tanto hacerlo por un tiempo, queremos lo mismo para nosotros al menos una vez. Aunque no siempre es posible eso, y en tal caso, déjame decirte esto: No siempre hay quien te vea o escuche al instante pero si más adelante, momentos despues de que nosotros mismos pensáramos no tener a ese alguien, veras, las cosas llevan tiempo pero siempre son posibles de conseguir, es bueno pensar en los demas pero no dejes de pensar en ti nunca, si alguien se burla de ti, es cierto que nos puede doler pero debemos mantener la mente en frente y seguir adelante, no mires tan solo a los demas, mírate a ti, eres alguien quien ha hecho un gran bien ciertamente, eres una buena persona, tan solo te sentiste perdido pese a estar siguiendo un camino. Mira al frente y ten al lado tus deseos, tenlos siempre en mente y no te dejes abrumar por el mal clima, si tienes que descansar, descansa y si ves que paro de llover entonces sigue, eres un buen chico.
El pequeño gorrión, Luego de haber escuhado sus palabras, sintio una llama en el pecho la cual no quemaba, pero sentía aquel calor, y era que se sintió nuevamente por primera vez:
"Vivo y en busca de algo"Asique le dijo al búho: Muchas gracias de verdad, ya es de anochecer, pero ya casi estoy cerca de la siguiente parada asique tengo que seguir ¿Quieres venir?
Búho: oh, lo agradezco, pero yo ya estoy por mis 20 años de edad por lo que pronto tendre que descansar, pero te deseo buen viaje pequeño gorrión.
Y asi luego de aquello, el pequeño gorrión siguió su camino hasta que finalmente luego de un tiempo pudo ser feliz y conseguir todos sus deseos, hasta tambien llegar a ser reconocido como... "El pequeño gorrión feliz del viaje largo."
ESTÁS LEYENDO
La Visita Peculiar Al Monstruo De Neifram
RandomEsta es una corta pero gran historia de una pequeña niña quien había escapado de su pueblo, enojada y triste por sus padres, pero luego de haber escapado comienza su viaje y así habiendo sucesos los cuales contienen innumerables significados pero ta...