Capitulo 7. Confrontación

234 21 5
                                    

Luka Stone se encontraba en el balcón del gran salón de baile que tendría el nuevo hotel que estaban inaugurando, Thé HardRock. En Niza, una de las propiedades de la cadena de hoteles que el joven estaba abriendo, se dice que en poco tiempo podría ser la bestia en el sector hotelero.
Luka personalmente se estaba encargando de que está noche todo saliera perfecto, pues vendrían grandes entidades del mundo de los negocios, pues familias importantes alrededor de su círculo social habían Sido invitadas, como los Graham de Vanily, fieles a la mercadotecnia.

Está noche tendría que salir perfecta, pues aunque no siempre inspecciona este tipo de eventos, este sería importante pues es la primera vez que se abre un hotel en Francia, por lo que es pequeño en tamaño, pero grande en impacto, pues de este se abriría una nueva cartelera de clientes de grandes categorías. Por lo que todo tendría que salir perfecto.

La noche estaba teniendo un gran impacto, muchas figuras se hicieron presentes entre ellos Kagami y su madre quienes eran anunciadas como una de las familias de lujo.
La japonesa vestía un elegante vestido color rojo, con pedrería dorada en sus pliegues.
Haciendo que muchos pusieran atención en ella como la mujer más hermosa de la fiesta.

Luka fue cordial al acercarse a las mujeres agradeciendo su visita a la fiesta, pues sabía que el hecho que ellas estuvieran ahí, se daría mucho de que hablar, entre las familias más importantes de Francia.

—Señor Stone, tiene un gran impacto, sin decir lo lujosa que puede llegar a ser —Hablo la japonesa, de manera sutil.

—Le agradezco su visita a la inauguración señorita Kagami. La verdad es que llevamos al menos dos años con este proyecto, con lo que esperamos que pronto podamos transferimos a Paris —Hablo el caballero haciendo que la chica sonriera.

—Por nada señor Stone —Hizo reverencia ante el hombre, dejando a Tomoee Tsurugi con el Stone a solas.

—Ahora veo porque lo llaman "la bestia" en el mundo de los negocios —Hablo la mayor captando la atención del hombre.

—En efecto, solo que ese nombre es de mi padre señora Tomoe por lo que yo solo llevo su legado en alto. —Respondio el mayor.

—Brindo porque la cadena Thé HardRock sea un éxito en Francia, así como lo es en Estados Unidos... —Hablo la mujer, con un semblante serio... —Por los negocios señor Stone...

Alzando su copa a la mujer el hombre asintió, chocando sus copas en un pequeño brindis.

—Por el éxito Madame Tsurugi... —Con ello hizo reverencia, para volver al gran balcón en dónde se encontraba.

Con ellos las horas siguieron pasando, dando así las nueve de la noche en dónde una bella dama, se hacía presente. La vio entrar  en la habitación con sencillo vestido negro de seda, sin tirantes... Su cabello rubio estaba atado en un moño muy bien fijado.

Haciendo que todos quedarán cautivados con la belleza de la mujer, dejando a Luka sin aliento, pues era como si una sirena estuviera entrando a el lugar, con un fino andar.

¿Cómo era posible que era mujer pudiera ser tan hermosa?

Se dijo a si mismo mientras era el centro de atención de varios hombres,  dejando ver qué sus citas no eran comparables a la sensual sirena que acababa de entrar al salón.
Su piel cremosa era un contraste perfecto con el color negro de su vestido, sin dejar de lado que ella no tenía joyas deslumbrantes tan solo un pequeño collar de corazón que hacía un juego perfecto con lo que ella llevaba esa noche.

Se acercó a varias familias importantes, y estos la saludaban con familiaridad, ella hacía reverencia saludando a los jefes de familia, los cuales la felicitaban y abrazaban con cautela.
Luka sabía que Chloe era una Bourgeois y que su apellido tenía mucha popularidad por ser la hija del alcalde años atrás.

En Otra Vida [Lukloe +18]Where stories live. Discover now