Capitulo 11. El regreso...

172 13 12
                                    

¡Las acciones dicen mas que las palabras!

La mañana era helada en la ciudad de parís, ligeros copos de nieve caían, como un susurro el hombre no había podido dormir en toda la noche tras el ataque recién dado a la matriarca de la familia de su amada. Su respiración era lenta pues sabia que en. cualquier momento la respuesta de guerra podría venir de la mujer, pero realmente eso no le importaba. Su único objetivo la venganza, aunque dañara a Chloe, aunque esto le rompiera el corazón. Para esto se preparó tantos años, tantos años que le fueron arrebatados por esa mujer que no tenia alma, que vendió a su hija mayor por dinero. Esa mujer que solo pensaba en el poder y el dinero, sin pènsar en la felicidad de su propia familia.

Si Chloe, supiera todo lo que ha hecho su madre, tal vez renunciaria a ese apellido, pero el sabe que tras el último ataque a su madre el tendrá que alejarse de París, de Chloe, de Celeste, es mejor para aquella última pensara que su padre ha muerto. Que nunca volvio, que se quede con esa idea y no volver a la vida de Chloe, como ella sueña. Porque sera muy dañino para ambos, para el, para ella, para todos.

Porque sabe que no puede estar con ella, como la rubia desea, porque están marcados por el pasado. Porque el no es el mismo hombre que una vez fue y sabe que no puede dar esa felicidad que Chloe y su hija merecen, pues esta lleno de odio a la mujer que trajo a su amada a la vida. Su corazón late rápidamente mientras observa como la mañana fría de invierno lo consume. El destino decidió ser cruel con ambos y el no puede negar eso, pues aunque aun la ama con cada fibra de su ser, el no puede estar con ella por la una razón.

"La madre de ella es una asesina" "La madre de ella destrozó a su familia" "Su futuro esta marcado por la venganza y el dolor"

Luka respiro profundamente intentando alejar esos pensamientos, cuando vio como Juleka su hermana lo observaba. El soltó un respiro de fastidio. -No tienes algo mas que hacer... - Soltó un reclamo al ver a la mujer parada en el umbral de la puerta.

-Por el momento es mas divertido verte sufrir por una mujer que no es para ti... -El bufo ante el comentario de la chica y se acercó a ella.

-¿A qué viniste a París? -Juleka soltó un suspiro y tomo asiento en el sofa que estaba enfrente de el, con la mirada perdida en el joven de ojos azules.

-Padre me encargo, que viniera a ver tus avances, le llego un rumor de que defendiste a Chloe Bourgeois en el hotel, tras el ataque de Kim Le Chien, y su padre estaba furiosos por la golpiza que le metiste, teme que te enamores nuevamente de esa mujer.

Luka se quedo en silencio tras las palabras de Juleka pues lo que había hecho el imbécil de Kim Le Chien había sido un delito, y mas a la mujer que el amaba, pues Luka no dejaría que ese hombre se saliera con la suya y menos tocar un centímetro de la piel de esa mujer, su mujer.

-Ese imbécil se lo merecía... - Habló con voz fría. -Jamás dejaría que un delito se manifieste en mi presencia y menos con ella. -juleka solo se quedo en silencio pues esas palabras demostraban que su hermano jamás dejo de amar a Chloe. Y ella lo sabia, sabia que ese amor terminaria mal, que uno de los dos terminara mal por ese amor que desde un principio había sido un error, ambos eran de mundos completamente diferentes.

Ella una princesa mimada, fría y prepotente que se había enamorado de un chico de condiciones inferiores a las de ella. Un chico que tenía un futuro brillante en la carrera de la música o en cualquier otra profesión, sin embargo, Juleka sabia que en ese amor solo había un final y no era uno feliz.

Juleka suspiro al ver a su hermano en la ventana tan pensativo. ¿Realmente estaba sufriendo tanto? Sus ojos se posaron en ver las marcas de las ojeras en su rostro, se miraba cansado y ya no era el mismo que una vez fue. Era como su hacer está venganza lo destruyera por dentro.

Luka realmente amaba a Chloe, con cada fibra de su ser, y esto lo estaba matando, lo estaba consumiendo, en los pensamientos de Juleka el hecho de que su hermano conociera a esa mujer era el peor error que el pudo cometer. Suspiro al ver cómo el estaba con la mirada impacible, como si en esa faceta sin sentimientos hubiera más, hubiera un hombre que pedía ayuda a su hermana. Una ayuda que no podían parar pues la promesa que el había jurado ante su madre lo condenaba, lo condenaba a seguir sin detenerse aunque eso lo destruyera, aunque eso significará estar lejos de Chloe...

Por otro lado la noticia ya había llegado a manos de Chloe. "LA RUINA DEL HOTEL LE GRAND PARIS Y LOS MANEJOS ILÍCITOS DEL CEO" Chloe se quedó callada ante la noticia y guardo su teléfono yendo a buscar respuestas. Ella ya había leído la investigación de Luka pero en verdad el pudo difundir esos rumores, ella sabia que si esto se llevaba a una investigación judicial sus padres perderían todo, hasta el grado de ir a la cárcel. Su madre podría ir a la cárcel o perderlo todo, por lo que dejo encargada a Celeste con su amiga Mylene y se dirigió al Le Grand París, en donde se encontró con su padre en el sofá, tranquilo mirando un libro, su padre lucia tranquilo ante la tempestad que se avecinaba a su familia, con palabras temblorosas hablo. -Padre...

El hombre la volteo a ver con una sonrisa frágil en su rostro le hizo seña de que se sentara junto a él, hace años que no la veía desde su ida de la casa hace casi diez años. -Chloe, hace años que no venías aquí a ver a tu padre.

-Yo... tenía cosas que hacer. -El soltó una risa y acaricio su mejilla, eso daba señal a Chloe que el no sabia nada aun, tal vez por su estado delicado de salud. -¿Como haz estado?

El suspiro y acaricio su cabello -Cada vez mas viejo, y enfermo pero bien. Tu madre no me dijo que vendrías. -Chloe suspiro y lo miro a los ojos-

-Ella no sabe que estoy aquí.

Abrazo a su padre con ternura, y beso su mejilla, era evidente que su padre no sabia nada de lo que su madre hacia con el hotel, desde que el enfermo su madre se hizo cargo del hotel, pero ahora entendía que los malos manejos eran de su madre y no de su padre. Lo que no lograba entender era ¿por que su madre hizo todos esos manejos? ¿a donde había ido todo el dinero que tenía su padre por el hotel?

Había muchas preguntas y pocas respuestas ante las nuevas noticias de los malos manejos del hotel y la pérdida considerable de los clientes, si esto seguia asi, era evidente que el patrimonio de sus padres se vendría a la ruina.

-¿Donde esta Celeste? -Hablo el mayor sacando de sus pensamientos a la rubia

-Celeste está en casa, posiblemente la traiga luego para que la conozcas pero por el momento me debo ir. -El hombre asintió y Chloe salió del hotel en donde tendrá que buscar muchas respuestas sobre la verdad de todas las noticias y parar a Luka en su venganza antes de que esto lo consuma, antes de que los termine de separar.

-Luka mi amor... no dejare que te destruyas con un odio, no al menos cuando hay un futuro para mi, para ti y para Celeste, un futuro que solo yo te puedo dar.


-

En Otra Vida [Lukloe +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora