X "Contrato"

217 17 9
                                    

"Si vas a firmar con el demonio
Prepararte para entregarlo
todo"

"Si vas a firmar con el demonioPrepararte para entregarlotodo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°Lilith°•

Bufe cuando al fin cambie con Lila , me trajo a donde yo queria despues de todo , mire al hombre frente a mi , Alto y atractivo, le sonrei coqueta como solo yo podia hacer , el hombre ladeo la cabeza curioso y enarco una ceja.

- Me llamo Lilith - dije mirandolo , el pestaño y me miro entrecerrando los ojos - Quiero que hagamos un trato.

- ¿Que clase de trato?- no parecio asustado o nervioso de hecho se veia bastante curioso mas que todo por mi oferta que por presentarme con otro nombre.

- Para empezar , Lila no puede saber que existo en ella.

- ¿Como? ¿No lo sabe?- indago arqueando una ceja , negue con la cabeza con una expresión de aburrimiento - Eso no sera tan difícil, no la vere seguido .

- Ese es mi otro punto - dije señalandolo- Necesito que la protegas - ahora si su expresión mostro sorpresa , parecia intrigado en mi , en Lila y en Lilith , eso era nuevo , un hombre tan interesado y curioso por ambas que eramos tan diferentes.

- ¿Del de ojos amarillos?- indago , me cruce de brazos ante eso porque no queria tener que explicarlo

- Es exactamente él - dije , el se cruzo de brazos en busca de una explicación mucho mas específica, si él podia proger a Lila debia decirle al menos algo - Ocurrio algo cuando Lila a penas era una niña de ahi naci yo , soy su soporte , lo unico que la mantiene cuerda pero ese sujeto esta devuelta.

- Eres la emperatriz oscura , puedes progerla , desde aqui siento tu energia maldita , pareces hecha con ella - dijo y se acerco a pasos lentos hasta estar demasiado cerca de mi y bajar la cabeza para mirarme a los ojos como si asi pudiera perforarme la vista y llegar a mis pensamientos - Te lo preguntare solo una vez y quiero la verdad ¿Quien es ese sujeto y que hizo?.

- Se hace llamar don nadie - respondi hundiendo las cejas molesta por tener que revelar cualquier tipo de información- Su poder maldito es implacable...

- Entonces defiendela tu- se alejo dando la vuelta para irse como si la conversación lo fuera fastidiado lo suficiente - No tengo tiempo para esto.

- Lo haria si pudiera - me cruce de brazos mirando como dejaba de caminar - cellara mi poder maldito para que no pueda defenderme y si me lleva jamas me encontraran.

- ¿Por que no se lo pides a alguien mas? Estoy ocupado.- el parecio centrarse en meditarlo por mucho rato antes de decirlo pero lo dijo y me moleste porque dialogar con este sujeto me era difícil no entiendo como Lila lograba hablarle tan tranquila.

- Porque eres el unico con un cerebro razonable en esa banda de estupidos- me sincere , no tenia ninguna razón para elegir a Chōsou pero debia hacerlo , necesitaba a una maldición ya que solo él podria detectarlo mas rapido y en el peor de los casos detenerlo- A demas le agradas a Lila.

- Lila - repitio su nombre como si fuera algo maravilloso- Lila y tu son lo mas enigmatico que eh visto en mis 150 años de vida - dijo sin girarse a mirarme.

- ¿Lo haras?

- ¿Que gano con esto?- interrogó ansioso girandose al fin , me senti menos molesta porque al menos me habia escuchado y estaba dispuesto a considerar el contrato.

- ¿Que quieres ganar?.- suspire , hasta este punto estaba dispuesta a ofrecer cualquier cosa.

- Quiero a Lila - su respuesta me dejo descolocada , queria a Lila ¿para que? - Nunca conoci a alguien tan...interesante como ella , tengo la sensación de que oculta muchas cosas y yo las quiero descubrir. - hizo una pausa y me miro - Tambien te quiero a ti , nunca conoci a alguien con un caracter tan formidable eh impasible como el tuyo.

- Se mas especifico- me relaje un poco mirandolo, al menos si le tenia aprecio a Lila no dejaria que la lastimen por ende a mi tampoco.- ¿Que quieres de nosotras?.

- Las quiero a ti y a Lila eso es todo- decreto , supe que no iba a decirme mas .

El viento mesio las ramas pero no me inquieto , a pasos decididos avance y le ofreci mi mano con una mirada llena de voluntad , no solo le iba a pertenecer a Sukuna si no que a él tambien pero si era el precio a pagar por la vida de Lila y mia debia hacerlo , no podia permitirme morir y no podia permitirle a ella sufrir.

- Hecho- dije y estreche su mano.

Una rafaga color negro nos invadio haciendonos levitar , el trato estaba cellandose , Chōsou me sonrio ladido aun con esa cara de odiar su propia existencia y luego caimos al suelo , mire mi muñeca donde habia una pequeña luna dibujada , luego mire a Chōsou quien tenia la misma luna en la misma mano , suspire , el trato estaba cellado y nunca nadie podria romperlo , podrian pasar milenios pero Chōsou siempre nos protegeria y nosotras seriamos suyas , al igual que yo lo era de Sukuna y Lila lo era de Satoru.

- Hasta volvernos a ver...Lilith- dijo antes de desaparecer en la penumbra del bosque.

Suspire y como si fuera un botón escuche una explosión demasiado fuerte venir de la ciudad , el telefono sono y me obligue a contestar la llamada.

- Lila-sensei por ordenes de Nanami debemos ir a la ciudad ahora , es una emergencia.

- Bien vayan - el agradecio y colgo , tome la gabardina y corri a la academia.

Por suerte no me encontre con nadie en los pasillos asi que pude corres bastante rapido hasta la oficina de Lila , deje las cosas ahi y tome un cubrebocas para tapar las lagrimas moradas que decoraban mi rostro , no podia cambiar con ella ahora puesto que tardaria horas en despertarse y lo peor seria eso, cuando termine me gire encontrandome a su esposo , Gojo Satoru en el marco de la puerta mirandome atento como un depredador que quisiera descifrar a su presa , normalmente Lila retrocederia o le diria algo para aliviar la tensión pero yo lo encare regalandole una mirada igual de intensa .

- ¿Donde estabas Lila?- pregunto preocupado pero con la misma intensidad.

- No es importante- hable gelida , me encamine a la puerta pero el me detuvo y me miro a los ojos.

- Lila , la maldición que ataca la ciudad es un hombre de ojos amarillos...

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora