XXVII "Limbo"

101 13 10
                                    

"Tienes unos ojos tan rotos que con solo abrazarte romperias a llorar"

"Tienes unos ojos tan rotos que con solo abrazarte romperias a llorar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°• LILA•°

   Mi cuerpo se sentia extrañamente tranquilo , el frio me invadia pero no era tan cruel , un Silenció se extendia por mis odios , escuchando solo los latidos de mi corazón y del vacío infinito,  avance un par de pasos y abri los ojos , el lugar era completamente blanco , como estar flotando en medio de la nada, mis ojos dolieron pero aun asi se adaptaron a una nueva luz , ahora parecia que yo estaba en un museo , con cuadros artisticos decorando las blancas paredes , hasta que me detuve en una y esta pintura se reprodujo como un video.


   En ella Sukuna asesinaba a sangre fria a sus oponentes , estaba en su forma original,  se veia poderoso he inalcanzable,  tan peligroso y ahi apareci o mas bien Lilith lo hizo , ella subio entre la montaña de cadaveres y peleo contra Sukuna ,  me sorprendio lo fuerte que Lilith era , entonces entre gritos ambos terminaron por formar un pacto,  al principio Lilith acepto para mantener a Lila asalvo pero luego ellos estaban enamorados.

- Lila - Estaba tan conventrada que me asuste por esa voz que parecia ser mi propia voz , pero distinta y al girar vi a Lilith.

  Yo tenia el cabello a los hombros pero el suyo estaba corto hasta la nuca con un fleco , como el corte que Chōsou me habia hecho , ella a diferencia de mi estaba vestida de negro , dandole un unico toque de color al lugar.

- El camino ha sido difícil- dijo mirandome directamente,  ella era mas fuerte que yo en todo sentido asi qe podia entender como Sukuna llego a amarla tanto - Pero desde ahora por primera vez puedes escoger.

- Ya he sufrido demasiado- susurre con voz dolida .

- Lo se pero eso no ha sido culpa tuya -  se detuvo a m lado y miro el cuadro que yo miraba - Durante toda mi vida te he protegido Lila.

- Te enamoraste y no puedes tenerlo por mi culpa- murmure .

- Mira - ignoro mi comentario y me hizo ver un cuadro.

   En el estabamos Chōsou y yo conversando enrrollados en una manta en su sofa , fue cuando me escape con el , soliamos hacer eso , luego la magen cambio y me vi abrazando a Satoru por las noches de lluvia, vi mis recuerdos,  de como peleaba con Sukuna , como me reia por las tonterías de Satoru y de como Chōsou me daba tanta calma.

- Ellos te estan esperando- ella extendio su mano - Ven conmigo.

  Entonces frente a mi se asomo un hilo rojo que se trazo hasta un extremo de la mano de Lilith como si nos conectara , Entonces salimos del limbo , ahora estabamos en el bosque de antes , pero ellos no podian vernos , ahi estaba Satoru intentando revivirme desesperadamente , Sukuna gritando y golpeando al suelo de importencia y a Chosou en un ataque de pánico,  Nanami y Meimei acababan de llegar hace poco ellos cuidaban a Saori pero por ultimo me vi a mi , estaba llena de heridas y no paraba de sangrar.

- Soren te disparo , pero ya Nanami lo asesino fue una pelea brutalmente brusca - Lilith me dijo - Puedes despertar , aun puedes abrir los ojos - la mire , mis manos comenzaron a desvanecerse en el aire - Pero debe ser ahora o te volveras uno con el limbo, ambas vamos a desaparecer y Laura habra ganado.

- ¿Lo sabias?- me atrevi a preguntar mirando mi cuerpo ensangrentado en el suelo.

- Siempre supe que algo no andaba bien , sabia de Laura pero no de su plan - la mire y ella me miro - Aunque pude saberlo no pude evitarlo y sabes que lo intente.

- No fue suficiente.

- Tienez razón,  no lo fue y ahora estas pagando ese precio , yo existo para protegerte Lila , pero no puedo ayudar a alguien que ya murio , Lila Strange esta muerta , moriste muchas veces pero ahora nunca mas seras la misma.

- Estoy cansada del dolor , solo quiero que se vaya , ya no quiero seguir sintiendo lo mismo de siempre.

- El dolor no va a desaparecer pero viviras con ello y a la larga solo sera un recuerdo amargo , Lila Strangue este no es el final , an te queda mucho que llorar pero siempre habra alguien que seque tus lagrimas.

- ¿Y si no hay nadie? ¿¡Que pasa si me quedo sola contra el mundo!? ¿¡y si el dolor se vuelve demasiado!?- comence a llorar desconsoladamente pero entonces Lilith sujeto mi hombro.

- Si eso pasa entonces tu te vas a levantar y aun sangrando le demostraras a todos que eres Lila Strange la hechicera mas poderosa nunca antes vista .

- No quiero serlo , solo quiero irme , necesito descansar porque ya no puedo mas , me rindo completamente, el dolor se ha vuelto demasiado , es tan intenso y tan asfixiante...

- Que te ahoga con cada paso , cuando conociste a Satoru tenestabas ahogando , cuando conociste a Sukuna estabas apunto de morir y cuando conociste a Chōsou ya habias muerto , pero ellos nunca se fueron y nunca lo haran.

- No quiero seguir.

- Seguiras Lila...


Solo despierta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

- ¡Lila!- exclamo Gojo , apenas pude abrir los ojos, mis parpados estaban pesados y mi cuerpo dolia en una medida increible .- Estas viva - susurro acariciando mi rostro.

- ¿Toru? - susurre a penas , el sonrio , Sukuna se acerco y lo mire - Suna ¿donde esta Soso?- a penas pude decir eso.

- ¡Lila!  ¿¡estas bien!?- Soso llego a m lado extremadamente preocupado, toco mi frente y tomo mis manos.

  A penas logre sentarme con mucho esfuerzo,  la herida de bala habia sanado debido a mi energia maldita que volvio a fluir al despertar pero aun asi estaba mareada y cansada , suspire y me apoye en el pecho de Sukna quien me abrazo besando mi cabeza , Soso y Toru sujetaron mis manos y yo les sonrei.

- Lila me alegra de que estés viva - Dijo Nanami cargando a Saori.

- Vamos rapido la agencia no tardara mucho- Meimei hablo.

   Entonces hubo un extenso silencio porque yo lucia tan ida y dolida , con tantas penas sobre mis hombros y tanta tristeza en mis ojos que ya no quise soportarlo mas y rompi en llanto, ellos me miraron preocupados pero en medio del llanto solo pude decir:

- ¿Podemos irnos a casa?.

Lastima que nunca nada sale del todo bien.

      

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora