Mentirosa.

6.1K 354 71
                                    

Natsu

Estaba en mi casa con Happy, quien preparaba la cena -lo normal, un par de pescados asados- cuando se escucho la puerta abrirse de golpe, camine a la entrada y allí estaba Lissana, con la ropa rota, algunos moretones y sangre. Rápidamente me acerque a ella, estaba llorando, cuando me vio corrió hacia mi, pero sus piernas le fallaron y casi cae el suelo, pero por suerte la atrape a tiempo.

"Lissana, ¿quien te ha echo esto?" pregunte listo para ir a darle un par de golpes al cabrón que se había atrevido a tocarla.

"Fue... fue... fue Lucy"dijo entre sollozos. <<¿He? Mi Lucy nunca haría algo como esto,¿verdad?>>

"¿Hablas enserio?" le pregunte, si decía que si, tendría que hablar muy seriamente con Lucy, cosa que preferiría no hacer, Lucy y yo nos hemos distanciado bastante, por lo que es incomodo estar a solas con ella.

"S-Sí" sollozo "Estaba saliendo del gremio cuando Lucy apareció y me dijo que la acompañara a un callejón, después empezó a gritarme y a decirme que me alejara de ti, le dije que no era posible por que yo te amaba y ella empezó a golpearme hasta que me desmaye. Cuando desperté ella ya no estaba, entonces como pude llegue esta aquí" dijo, estaba furioso, le di un beso en la frente y salí de mi casa, ahora si, Lucy, no sabes que te espera.

Lissana

Todo estaba yendo según mi plan, mi querido Natsu es taaan inocente.

Lucy no se merecía nada de mi Natsu, es una puta perra que no merece estar con el mejor gremio de todo Fiore. No lo permitiría, este plan todavía no termina, esto todavía comienza.

"¿Puedes caminar tu sola, Lissana?" pregunto preocupado Happy a mi lado. <<Ughh me había olvidado de este animal>>

"Si, no te preocupes, tu sigue cocinando, lo mas seguro es que cuando Natsu vuelva, llegue con mucha hambre" le dije con una sonrisa falsa mientras salia de mi próxima hogar.

Camine a paso lento hacia mi casa, oh, Lucy querida, te daré donde mas te duele. Veamos si aun sigues queriendo estar aquí cuando toda tu "Familia" te odie.

Cambio mágico «Stinglu».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora