Capitulo 41/60

180 9 3
                                    


Cuando llegó la hora del té, todos entregaron la cantidad de comida que habían dado.

 Entre bastidores, los muchachos corrían contra el tiempo para hacer estadísticas. Todos se reunieron en el vestíbulo para preguntar sobre las ofertas de los demás y de vez en cuando se escuchaban aullidos de arrepentimiento.

 "¡Por ​​qué pagas tanto!"

 "¡Sólo tengo dos piedras menos que tú!"

 El silencio inicial desapareció del piso de arriba.

 "Hermano Xiao Ning, ¿cuánto crees que puede ser el número máximo?", Preguntó Yu Beizheng: "¿Realmente pueden ser más de mil piedras?"

 Yu Ning sonrió.

 Su hermano Beizheng nunca presta atención a estos aspectos. Su comprensión de la cantidad de granos proviene de las raciones militares. Si ahorra unos pocos miles de granos para alimentar a decenas de miles de soldados durante un día, pensará que una pieza de jabón y mil granos de grano es exagerado. Lo que no sabía era que, como príncipe, muchas de las cosas que usaba a diario valían cientos o incluso miles de granos de piedra.

 Ésta es la diferencia entre los dignatarios reales Dasheng y la gente corriente: la extravagancia ha invadido todos los aspectos de la vida sin siquiera darse cuenta.

 Por eso el tesoro interior es tan rico: si una princesa sólo quiere un trozo de jabón, la gente de abajo puede proporcionarle decenas de miles de piedras de comida.

 Yu Ning dijo: "Deberían ser decenas de miles".

 Yu Beizheng: "..."

 El Sexto Príncipe: "¡Hmm!"

 Calculó: "El salario del abuelo durante dos o tres años".

 Príncipe Li: "Ese salario incluye más que solo comida ". ¿

 Y qué funcionario vive únicamente de un salario? "

 Dicho esto, el Sexto Príncipe todavía sentía mucho, tanto es así que luego Yu Ning le dio en secreto un trozo de jabón, se quedó mirando el jabón durante mucho tiempo sin usarlo, siempre sintiendo que el salario mensual de comida y El salario se acabó con un solo uso.

 Durante la discusión, una criada le llevó los resultados estadísticos al comerciante.

 Cuando el comerciante la abrió y echó un vistazo, su rostro estalló en carcajadas.

 Anunció comenzando con el número de piedra veinticinco.

 "Vigésimo quinto lugar, Qin's Porridge Shop, 7.600 shi de grano".

 Algunas personas se sintieron aliviadas al escuchar este número y otras exclamaron.

 Después de que el comerciante terminó de leer, la criada sirvió el jabón, esta vez el jabón y la caja de vidrio se colocaron en la misma caja, la caja estaba atada con una cinta amarilla y un pequeño "siete" estaba bordado en la parte inferior de la cinta. .

 Al ver la palabra "siete", el Sr. Qin se emocionó mucho.

 Corría el rumor de que este jabón fue hecho por el propio séptimo príncipe. Aunque todos pensaban que la posibilidad era muy pequeña, la palabra "siete" que representaba al séptimo príncipe todavía hacía que este jabón de repente fuera muy precioso.

 Tocó la palabra "siete" pero no la abrió, las personas a su alrededor miraron y aquellos que no estaban seguros de poder entenderla de repente sintieron envidia.

La nube levantando al PrincipitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora