Capitulo 61/82

182 10 4
                                    


La voz de Yu Beizheng era firme: "Ya estamos casados. Serviremos té a nuestro padre y a nuestra abuela después de que la princesa se recupere de sus heridas. " "

 Esta ceremonia aún no se ha completado", dijo la Reina Madre.

 "Está hecho cuando te damos la bienvenida al palacio" La voz de Yu Beizheng se volvió fría.

 Sin esperar a que la Reina Madre dijera nada, el Emperador se acercó a él y le dio una palmada en el hombro: "Vuelve y cuida a la princesa primero. Definitivamente lo descubriré y desahogaré tu ira para que no sufras". esta injusticia". El emperador dijo esto, y nadie más se atrevió a decir nada

 . Todos consolaron a Yu Beizheng con algunas palabras y se fueron con el emperador.

 Cuando casi se habían ido, Yu Ning se acercó a Yu Beizheng y le dijo: "Hermano Beizheng, ¿cómo está la cuñada del emperador?" "No hay peligro de vida".

 Yu Beizheng se secó la cara, tenía los ojos rojos. "Hermano Xiao Ning, gracias, si no fuera por ti, esas dos flechas podrían haberla matado"

 Yu Beizheng todavía está asustado cuando piensa en esas dos flechas.

 En ese momento nadie pensó que los arqueros que los custodiaban querían matar a la princesa, cuando no estaban preparados, las dos flechas preparadas en secreto realmente podían matar a alguien.

 Todos pueden ver que no muestran ninguna piedad.

 No sólo quieres arruinar esta boda, sino que también quieres matarme.

 Yu Beizhengxu se sentó en los escalones.

 "Hermano Xiao Ning, dime, ellos..." Su voz era ronca y su expresión deprimida. Hizo una pausa por un momento y dijo: "Esa es mi princesa". Esta fue la primera vez que Yu Ning vio a Yu Beizheng siendo golpeado como esto

 .

 Desde niño había sido una persona que siempre sonreía juguetonamente sin importar cuánto lo golpeara la Concubina De o cuánto lo regañara el Emperador, nunca se había sentido tan incómodo que ni siquiera podía hablar correctamente.

 Se sentó junto a Yu Beizheng y se quedó con él en silencio.

 Él tampoco sabía qué decir.

 La lucha por el trono entre el príncipe heredero y el tercer príncipe ha alcanzado su etapa más intensa. Aquellos que pueden tomar partido en la corte casi ya han tomado una posición. Con quién se ponen del lado Yu Beizheng y la familia Xia es crucial y casi puede determinar ¿Quién puede tomar el trono?

 Yu Beizheng se va a casar con la familia Su y ellos pertenecen al linaje del príncipe. Incluso si él no es el príncipe, las fuerzas bajo su mando definitivamente no permitirán que el matrimonio se lleve a cabo.

 Hay miles de personas detrás de ellos. Una vez que alguien cae y sangra durante miles de kilómetros, para ellos la vida de una mujer no significa nada.

 Pero nadie puede decir quién organizó el asesinato excepto la persona detrás del mismo.

 Pero una cosa es segura: la persona que puede colocar a tantos asesinos en el ejército imperial del emperador debe ser una persona de alto rango que casi pueda bloquear a estas dos fuerzas principales.

 Yu Ning sabía que, sin importar quién fuera, el Emperador no lo dejaría ir a la ligera si esta vez encontraba el resultado final del Emperador.

 No porque atacaron a su propia familia, ni porque el emperador dijo que no lo tomaban en serio cuando asesinaron a la princesa durante la boda, lo que hizo reír a la gente, sino porque movieron a los guardias imperiales y los guardias imperiales que protegían al emperador estaban Infiltrado por ellos., esto es absolutamente inaceptable para el emperador.

La nube levantando al PrincipitoWhere stories live. Discover now