04 (𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒚 𝒑𝒂𝒗𝒐𝒓)

144 14 14
                                    

❣︎

T/N caminó por el pueblo. Ya era de noche y aún no había empezado a regresar a casa. Tuvo que quedarse un tiempo con un paciente, que era un niño pequeño y enfermizo

La mujer caminaba con aire de elegancia a su alrededor, recorriendo las tiendas y observando a todas las personas disfrutando de la noche. Los restaurantes estaba llenos de clientes, los bares estaban llenos de hombres y mujeres borrachos.

Detuvo sus pasos cuando sintió que alguien la rodeaba con sus brazos.

"T/N-san! ¡Cuánto tiempo sin verte!" -Dijo alegremente una familiar y amable voz masculina.

El hombre tenía cabello castaño oscuro y ojos azul claro. Era un paciente suyo, con su nombre Shu. El invierno pasado casi había muerto de una fiebre intensa y ella le había salvado la vida. Desde entonces, siempre le daba comida gratis en su restaurante.

-T/N le dedicó una pequeña sonrisa educada- "Hola Shu-san, ¿cómo estás?"

-En comparación con ella, dejó que una brillante sonrisa apareciera en su rostro- "Todo bien, todo está muy bien" -Dijo antes de señalar su restaurante- "Ha pasado un tiempo desde que nos visitaste, ¡vamos, te traeré algo de comer! La casa invita, por supuesto"

"Está bien" -Dijo, asintiendo lentamente por qué aún no había comido nada.

La guío entre la multitud, con un brazo todavía alrededor de su hombro y el otro sobre su brazo para que la multitud no la empujara. Mientras que los dos entraban al restaurante, ella se sentó en una mesa que daba al exterior de la tienda. Mientras tanto, Shu tomó su pedido de un simple plato de fideos y caldo.

Esperó un rato, hasta que él finalmente salió de la cocina con su comida. Colocándolo sobre la mesa y se sentó junto a ella con una sonrisa.

"No era necesario" -Dijo, sacudiendo la cabeza, sabiendo que él perfectamente le había preparado la comida con las verduras cortadas en forma de flor en el caldo.

"¡Quería hacerlo! ¡Todo para mi cliente favorito!" -Le contesta, mientras que le demuestra una sonrisa con los ojos cerrados, sus mejillas estaban de un color rojo brillante.

Ella resopló pero le agradeció por la comida. Mientras ella comía, él habló de cómo su restaurante había estado en auge desde su recuperación y que todo era gracias a ella.
T/N continúo comiendo su comida en silencio, sin saber cómo reaccionar ante sus apasionadas palabras. Solía ser bastante incómoda con las emociones fuertes, pero lo ocultaba bien.

Una vez que terminó, sacó algo de dinero para pagar, pero al instante Shu comenzó a negar a la cabeza.

"¡De ninguna manera!" -Dijo obstinadamente, con las manos en las caderas- "¡Te dije que esta comida corre por cuenta de la casa!"

Después de casi cinco minutos de negociación, ella terminó por darse por vencida debido a su gran amabilidad.

Estaba a punto de despedirse cuando él puso suavemente su mano en su espalda.

"¿Te gustaría tomar algunas bebidas, T/N-san?" -Preguntó, rascándose la mejilla mientras miraba hacía otro lado con timidez.

-T/N negó con la cabeza- "Lo siento, pero se hace tarde, debería ir me a casa"
-Respondió suavemente

Además, akaza probablemente estaba en casa y no quería hacerlo esperar.

-Shu asintió, decepcionado con su respuesta- "Esta bien, nos vemos" -Se despidió con la mano antes de que otros clientes se le acercaran.

𝐄𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐚𝐥 | 𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz