Me gusta.

206 27 8
                                    

Minji no aguanto más verlas así, y agarro del brazo a su menor y la levantó bruscamente provocándole dolor a aquella chica.

– . ¡Auh! Sueltame, me duele —Minji no la soltó y siguió incluso apretando más fuerte su agarre mientras la llevaba a otro lado.
– ¡Sueltame! —la miró a los ojos y vio cómo caían lágrimas de sus dulces ojos, ojos que no podían verla. La soltó de inmediato.

– . Perdón Hanni.. —la chica se sorprendió, ¿En serio Kim Minji se estaba disculpando?

La castaña fue rápidamente donde Minji y le grito mil groserías, hasta de lo que se iba a morir. Hanni intentaba pararla ya que no le gustaba la violencia, ni verbal ni física.
Minji para no tener más problemas y que Hanni no se sintiera incomoda o algo se fue.

– . ¿Estas bien linda? —Hanni hizo un pequeño sonido confirmandole que lo estaba y ambas se fueron a casa de su mayor.

Ya ahi, Suhyeong le preparo algo de comer y mientras comiando, una al lado de la otra mientras que Hanni tenía su cabeza apoyada en la de Suhyeong empezó a poner su mano en el muslo de Hanni a lo que ella reaccionó de forma negativa y no permitió que la tocará de esa forma.
Esto molesto a su novia que rápidamente empezó a subir más su mano haciendo que la peli negra se sintiera aún más incomoda, por lo que se paro y se intentó ir, cosa que ella no permitiría, no antes de poder ser ella la primera a que este dentro de ella. Hanni ya estaba en la calle acercándose a su casa hasta que Suhyeong la encerró en un callejón sin salida y la tiro al suelo mientras que Hanni trataba de escapar de ella, tenía miedo. Está le quito la ropa aunque se reusara hacer nada con ella, el cuerpo de Hanni comenzo a temblar del miedo por lo que le podría hacer.

Esta ya estaba casi desnuda, solo tenía puesto aún una calza y su ropa interior. Justo Minji iba de vuelta a su casa por lo que pasaba por ese callejón y escucho los quejidos de Hanni y fue a ver. Cuando llegó vio como Suhyeong estaba encima de Hanni mientras que estaba cada vez se trataba alejar más y más de ella.
Minji se enfureció, le hervía la sangre de la rabia así que fue y golpeó a esa zorra que se metía con SU HANNI dejándola inconsciente, le coloco el suéter que llevaba puesto para taparla un poco y la llevo a su casa.

– . ¿¡Que le paso!? —su madre preguntó preocupada al ver a su hija semidesnuda y en brazos de la bella princesa.
– . Intentaron abusar de ella señora.. —la mamá quedó en shock.
– . Si me permite, la llevaré a su cuarto. Solo dígame donde está. —su madre aceptó y le indicó donde estaba para que no se perdiera.

Hanni estaba llorando y temblando por lo que había pasado. Minji la dejó en su cama y le entregó ropa abrigada para que se la pusiera, espero a que lo hiciera y empezó a hablar.
– . Perdoname Hanni, ahora me doy cuenta que fui una estúpida por cómo te trate anteriormente. Se que no hay excusa para eso pero solo quiero que me perdones y poder ser amigas, empezar todo de nuevo.
Prometo no ser ni brusca, ni hiriente, ni mala contigo otra vez. Pero perdoname, porfavor. —Minji dio sus disculpas, totalmente sinceras, hacía Hanni.
– . Esta bien Minji, olvidaremos nuestro pasado. Empezemos de nuevo, te perdono. —Hanni le dio la mejor y más dulce sonrisa que podría tener en ese momento y Minji se paro. Sabría que si se quedaba ahí no podría evitar besar a Hanni.
– . Me tengo que ir. —Minji iba a salir de su habitación. Suspiro – Me gustas, Hanni.. —susurro, aunque Hanni igualmente la escucho. Ser ciego agudizó sus otros sentidos y podía escuchar hasta el susurro más bajo.

Hanni se sonrojo pero Minji no la vio, ya se había ido. Hanni talvez, solo talvez, se había dado cuenta de la verdadera Minji y podría ser que estaba empezando a sentir sentimientos.

Look at meWhere stories live. Discover now