5

57 3 0
                                    

        El padre de Riku y Sora

Después de compartir un breve resumen de por qué había decidido unirse a la aldea de Konoha, Kiyoshi se encontraba en una encrucijada. Tenía dudas sobre si debía revelarles a Riku y Sora que era un Uchiha.

-Entonces, ¿no conociste a tu padre? -preguntó Riku, detectando el tono de tristeza en la voz de Kiyoshi.

Kiyoshi negó con la cabeza. -No, nunca lo conocí. Mi madre nunca hablaba de él -explicó, su voz teñida de melancolía.

Kiyoshi miró a Riku y Sora, notando la curiosidad en sus ojos. -Mi madre siempre decía que él era un gran shinobi, pero eso es todo lo que sé -añadió, su voz llena de un anhelo no expresado.

Riku asintió, comprendiendo el dolor no dicho en las palabras de Kiyoshi. -Debe haber sido difícil para ti -dijo, su voz suave y comprensiva.

Kiyoshi sonrió, a pesar de la tristeza en sus ojos. -Fue difícil, pero estoy aquí ahora. Y estoy decidido a convertirme en un gran shinobi, como mi madre y mi padre.

-Nosotros tampoco conocimos a nuestro padre -intervino Sora, su voz llena de una tristeza similar.

-Nuestra madre no nos contó mucho sobre él, solo que era alguien muy fuerte y que era de esta aldea -añadió Riku, su mirada lejana.

-Pero ahora solo debemos enfocarnos en el presente y ser más fuertes -propuso Kiyoshi, su voz llena de una determinación que ni él sabía que tenía.

Riku y Sora asintieron, respetando la determinación de Kiyoshi. Después de un momento de silencio, Sora decidió cambiar de tema. -Bueno, ¿qué te parece si continuamos con el recorrido? Todavía hay mucho que mostrarte de Konoha.

-Sí, quiero ver más de la aldea -respondió Kiyoshi, su curiosidad avivada.

Mientras tanto, en el presente, Sasuke y Tayuya estaban teniendo una conversación que cambiaría sus vidas.

-Sasuke, el padre de mis hijos... -empezó Tayuya, su voz llena de nerviosismo.

-¿Quién es? -preguntó Sasuke, su tono impaciente.

-Eres tú, tú eres el padre de mis hijos -confesó Tayuya, su voz apenas un susurro.

Tayuya se sintió oprimida por el peso de la culpa, sabiendo que tarde o temprano Sasuke tendría que enterarse. Por otro lado, Sasuke se quedó paralizado por lo que acababa de escuchar. Intentó pensar en cómo había sucedido, pero no tenía muchos recuerdos.

-¿Cómo pasó eso? -fue lo único que pudo decir Sasuke, aún atónito por la revelación de Tayuya.

-¿No lo recuerdas? -preguntó Tayuya, aunque la respuesta fue evidente al ver cómo Sasuke seguía perdido en sus pensamientos.

-Es una historia un poco larga, espero que tengas tiempo, Sasuke -dijo Tayuya, esperando captar la atención de Sasuke.

-No importa, solo cuéntame -solicitó Sasuke, su atención finalmente centrada en Tayuya.

Ella inhaló y exhaló profundamente, tratando de calmar sus nervios antes de comenzar su relato.

En el pasado, Tayuya se despertaba lentamente. No recordaba la última vez que había dormido de manera tan profunda y reparadora. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de la situación en la que se encontraba y le llegaron recuerdos de lo que había sucedido antes de dormir. No podía moverse porque estaba atrapada en un abrazo de Sasuke, su cuerpo completamente enredado con el de él. El sol estaba en lo más alto, indicando que era mediodía. Tayuya miró por la ventana y entendió que ella y Sasuke habían dormido al menos diez horas. Suspiró, no recordaba lo que había soñado, pero sabía que había tenido un sueño maravilloso debido a lo mucho que había dormido. También se sentía muy relajada. Giró su cabeza y miró a Sasuke.

El Resurgimiento Del Clan Uchiha  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora