37.

3.7K 527 47
                                    

・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo treinta y siete !

Ya era suficientemente malo que Jude se sintiera miserable porque el chico del que gustaba no compartiera los mismos sentimientos por ella, como para escuchar a Angelina, su compañera de cuarto, parlotear durante toda la noche con Alicia sobre lo ...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Ya era suficientemente malo que Jude se sintiera miserable porque el chico del que gustaba no compartiera los mismos sentimientos por ella, como para escuchar a Angelina, su compañera de cuarto, parlotear durante toda la noche con Alicia sobre lo mucho que le gustaba Fred.

Parecía casi patético que Jude se sintiera tan mal por algo así. Años atrás ella ni siquiera había considerado a Fred como un posible interés amoroso, pero ahora no podía ni siquiera ver a otra persona de misma forma en la que lo veía a él.

Jude sabía que por lo menos tenía que estar agradecida de tener su amistad, pero no sabía cuánto podía durar aquello. Cada vez que Fred hablaba sobre Angelina su corazón se estrujaba y tenía un nudo inexplicable en la garganta, si ella seguía a su lado escuchándolo hablar sobre todas sus conquistas no estaba segura de cómo podría hacer funcionar su amistad cuando ella misma ya no lo veía como un amigo más.

Las cosas habían estado yendo y viniendo entre ellos y parecía que en lo que iba del año, habían estado más tiempo sin hablar del que realmente hablaron. Jude no quería hacer las cosas incómodas pero su frágil corazón le suplicaba que se alejara de él para intentar por lo menos recuperarse.

Harry estaba metido en ese tonto torneo y ella no tenía tiempo para tener su mente ocupada por cosas absurdas como no ser correspondida.

El obvio desgaste en la amistad también había hecho que los demás integrantes del cuarteto tomarán un claro bando, Lee se quedó con Jude mientras que George permaneció cerca de su gemelo. No fue como si realmente no hablarán pero ya definitivamente no era lo mismo, lo cual ponía a la chica realmente triste.

—Los hombres son todos unos idiotas, no deberías preocuparte por él.

Jude sonrió de costado y miró a Lee con diversión.

—Tu eres un hombre —ella le señalo.

—Por eso mismo, te advierto sobre mí género.

La chica negó con diversión, era el día de navidad y mientras los demás se divertían afuera jugando con la nieve, Jude y Lee se quedaron en la comodidad de la sala común.

El día había comenzado bastante extraño, Jude le dio a George el regalo para el y para Fred, y aunque ella no era del tipo que reprochaba las cosas se sintió un poco mal cuando Fred no la saludó.
Jude había recibido regalos de parte de la señora Weasley, de Sirius y Remus, de Harry y de Lee.

—¿Está bueno, no? —Jude preguntó con diversión, viendo como el jugaba con con el regalo que le había dado a Fred.

Al salir a jugar a la nieve, la mayoría había dejado las cosas tiradas en la sala común y Lee había visto el mini bate encantado con una  bludger pequeña que volvía apenas la golpeaba y no había parado de jugar con eso mientras hablaba con Jude.

delicate, fred weasleyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora