51.

3K 420 8
                                    

・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo cincuenta y uno !

—¿Y que te pareció? No estaba tan mal ¿Verdad? Los vecinos parecían amigables —Jude le preguntó a su hermano mientras le tendía una paleta helada de naranja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Y que te pareció? No estaba tan mal ¿Verdad? Los vecinos parecían amigables —Jude le preguntó a su hermano mientras le tendía una paleta helada de naranja.

Acaban de salir de ver un departamento y hacia tanto calor en Londres que había muy poca gente en la calle.

Harry alzó los hombros.

—Es un poco vieja —él le dijo— ¿Viste el color del baño?

Si bien el verano ideal de Harry probablemente no era pasárselo viendo departamentos con su hermana, ella no se había separado de su lado desde el retorno de Voldemort. Pero el muchacho tampoco se quejó.

—A mí tampoco me gustó, el rosa no es muy lindo para un baño —ella comenzó, abriendo la lata de gaseosa que se había comprado— pero podemos cambiarle el color.

Harry le tendió la mano esperando que su hermana le diera un trago de la gaseosa.

—¿Ron te ha dicho algo últimamente? —Jude le preguntó tomando a su hermano por sorpresa. Cuando esté la miró con una ceja alzada ella se apresuró a responder— es que ni Fred ni George contestan mis cartas y Lee dice que a él si le contestan.

—Ahora que lo dices Hemeione y Ron tampoco me han dicho mucho, dicen que están muy ocupados.. —él murmuró, devolviéndole la lata a Jude— ¿Realmente Fred no te ha dicho nada?

La cara de Jude se volvió roja.

—No.. —ella le dijo, tomando a su hermano de la remera para que no cruzará la calle con el semáforo en rojo— ¿No te enseñe yo que debes mirar antes de cruzar la calle?

Harry bufo.

—Si, mamá.

Jude le pegó un manotazo.

—¿Al final vamos a ir a ver a Remus? —Harry le preguntó esperanzado, disfrutando mucho de alejarse de los Dursley por más tiempo— quizás Sirius todavía este con él.

—No, ayer me escribió diciendo que está muy ocupado...

—¿Y si vamos a la madriguera? Solo unas horas...

Luego de que Fred la besara en el la estación y que no le hubiera contestado ni siquiera una carta, Jude se negaba a parecerse allí como si nada.

—Por favor, Judy —Harry suplicó, mirandola con ojos de cachorro.

Jude bufo y tomo a su hermano del brazo, arrastrándolo para alejarlo de la gente que esperaba para cruzar la calle.

—Te dejaré y me iré —ella le advirtió, mirando para todos lados, esperando que nadie los observará para aparecerse.

Cuando los hermanos Potter aparecieron en las afueras de Ottery St. Catchpole en Devon, frente a una casa extraña, un sonido raro los recibió: el sielencio.
Con tantos hijos la casa de los Weasley solo se mantenía así de silencia por la noche, cuando dormían.

delicate, fred weasleyWhere stories live. Discover now