Capítulo 14

9.1K 1.1K 365
                                    




Here With Me - Dido

And I won't go, I won't sleep
I can't breathe, until
you're resting here with me

◦❀───────────────────❀◦

—Sí era una disculpa, ¿no?

Jennie, Nayeon, Yeri y Ahyeon estaban en la piscina subterranea abandonada, la cual estaba así... Dejada a la suerte. Rosé le había dicho a Yeri que la limpiarían un poco para intentar recuperarla, por lo que las tres amigas se ofrecieron a quitar la maleza, barrer y sacar la basura de la alberca vacía.

Y arrastraron a Jennie con ellas, aunque esta última fuese increíblemente torpe hasta para pasar el cepillo por el suelo. Se tropezó dos veces con la escoba y sus propios pies en menos de treinta minutos. 

—Lisa no hace... —Ahyeon negó con la cabeza, como si no le pudiera entrar la idea en la mente.— No se disculpa. —Terminó diciendo, cerrando la tercera bolsa de basura.— No hace esas cosas, probablemente solo quiere burlarse del asunto.

Bueno, eso tendría mucho sentido. Pensó Jennie.

—Precisamente porque no hace esas cosas sí me parece que es una disculpa. —comentó Nayeon desde varios metros de distancia. El área de la piscina era inmensa. La rubia caminó hacia Jennie con una expresión cansada. —A ver, muéstramelo de nuevo.

La joven sacó el papel doblado de su bolsillo, había llevado el dibujo consigo para intentar entrar en la mente de Lisa desde la cabeza de alguien que la conociera. Su primera opción había sido Rosé y fue a buscarla a donde sabía que era su oficina, pero se encontró con la sorpresa de que no estaba.

Yeri le confirmó esa misma mañana que Rosé, Jisoo y Lisa habían salido a una expedición a la ciudad. Ese último dato la tomó desprevenida porque se supone que tenían que mantenerse en el búnker si no querían ser detectados por el gobierno.

Jennie se preocupó un poco por ello, pero no dijo nada al respecto.

—Es que dice claramente "No". —Nayeon giró el papel entre sus dedos y Yeri se asomó por su hombro para chequearlo también.— Y una X, ¿verdad? —Miró a Yeri con los labios apretados para no reir.— Y su cabeza descuartizada.

Yeri, Ahyeon y Nayeon se rieron al unísono con eso último. Jennie se mordió el labio con fuerza para no reirse también. Era una situación en la que no podía hacerlo, pero por alguna razón le causaba gracia.

Eso era retorcido, era su cabeza de la que hablaban.

—Igual no podemos exigirle mucho a Lisa y a sus facultades en escritura. —Observó Yeri, quitandole el papel a Nayeon para devolverselo a Jennie.— Por poco y sabe escribir su nombre.

Jennie recibió el papel con el ceño fruncido. Se había perdido con eso último.

—¿Cómo?

—O sea... —Yeri hizo una mueca, como si pensara.— Creo que no sabe leer ni escribir muy bien, algunos dicen que no sabe hacerlo del todo.

Con la misma expresión confundida, Jennie arrastró sus ojos al papel en sus dedos. Ciertamente la pequeña palabra "No" se veía curvilinea y prácticamente como un garabato inentendible, pero ahí estaba. Aparte, Lisa tenía 31 años, ¿cómo era posible que no pudiera saber algo tan básico como eso?

—¿Por qué lo dices? —Insistió Jennie en preguntar.— ¿Es eso cierto? —Giró su atención a Ahyeon, quien estaba más lejos de ellas todavía apilando bolsas.

Juro que (JENLISA G!P) [Parte 1 y 2]Where stories live. Discover now