alivio, dormitorios, presentación

289 29 7
                                    

-Claro que seguiremos siendo tus amigos, no importa como seas - Aseguró el de pelo puntiagudo.

-Exacto, no importa que pase siempre lo seremos -Continuo el rubio sonriendo junto a su amigo.

El cenizo se sorprendió, pensó que lo dejarían como aquella vez en el paso pero no fue así. Estaba muy feliz, por fin tenía amigos que si lo quería como era y no sólo para causar miedo.

-Gracias... -Les mostro su sonrisa, ellos se sonrojaron un poco.

-D-De nada, por que no vamos a comer, tal vez ya no allá gente - Tartamudeo y sugirió denki

Los otros asintieron, mientras iban caminando el par de amigos le iban haciendo preguntas a su, que ellos dos decidieron sin decirle, mejor amigo. Cuando se agobiado paraban un rato y le hablan de sobre ellos, sus gustos, sus disgustos y esas cosas.

Cuando llegaron casi no había nadie; solo se veía su salón en su mayoría, ellos fueron a sentarse en una mesa algo apartada, no querian que su amigo se pusiera nervioso.

Mientras estaban hablando una chica de piel Rosa se acercó a ellos, se veía que era muy alegre pues iba dando saltitos mientras más se acercaba.

-Hola! Soy Mina Ashido, me preguntaba si podía ser su amiga? - pregunto después de presentarse.

Los dos chicos se miraron y luego a katsuki, se suavisaron un poco al ver su brillo en sus ojos al parecer tendrían una nueva amiga.

-Claro que puedes ser nuestra amiga, solo te pedimos que no agobies tanto a blasty- Respondió a la vez que hacia una petición.

-B-Blasty?.... - Pregunto kats en voz baja.

A los tres les parecía muy lindo, los conmovido.

-Pues pensamos en ponerte un apodo lindo, que te parece? -Pregunto el rubio a su amigo.

-E-eh esta lindo - Respondió en voz baja nuestro Ángel.

Después de ese lindo momento los demás empezaron a hablar e incluyendo al cenizo en algunas conversaciones aunque casi no respondiera con palabras.

Al terminar el descanso fueron a clases, su profesor les dijo que harían un examen aunque todos se quejaron (No lo había echo antes por katsuki) pero aún así se vistieron y salieron al campus

-Ok, niños sin futuro y katsuki -Hablo aizawa dejando claro su favoritismo -Vamos a hacer unas pruebas para evaluar su poder, el que no lo logre será expulsado así que les recomiendo esforzarse - Término para empezar las pruebas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos estaban cansados, aun así falta solo un ejercicio, Lanzar una pelota con su poder y ver hasta cuanto llega. Nadie quería hacerlo por lo agotados que estaban pero debían si no quería ser expulsados en su primer dia.

Como katsuki fue el primer lugar de la prueba de admisiones, fue el primero en lanzar.

-Ok, katsuki cuanto es tu récord sin quirk?- El profesor aizawa no lo sabía pues nunca se lo quiso decir.

-100metros -Respondió con un bajo volumen en la voz

Shota se quedó sorprendido, esa es una distancia larga sin quirk, aunque los deportistas lo lazanban mejor pero con entrenamientos, bakugou no tenía ningún entrenamiento en esta área.

-Esta bien, ahora la lanzaras con tu poder -Ordenó para después ver como nuestro Ángel se preparaba

Mientras se preparaba, katsuki abrió sus alas. Se veía hermoso, los presentes (menos aizawa obvio) se pusieron como tomates, estaban asombrados con su belleza o eso fue hasta que lanzó.

Fue tan rápido que casi no lo notaron, una fuerte ráfaga de aire azotó a todo el lugar, haciendo volar a algunos estudiantes, cof cof mineta cof cof. Al parecer el lanzamiento fue tan rápido y fuerte que rompió la barrera de aire (no me acuerdo como se decía, díganme si me equivoco).

Shota estaba sorprendido por lo que apareció en la pantalla, apareció error. Fue tan rápido que no se pudo apreciar en la pantalla hasta donde se lanzó.

-L-lo hice bien? -Pregunto tímidamente kats mientras abría los ojos, los había cerrando al lanzar.

El se sorprendió al ver cómo quedo el lugar de entrenamiento, todo estaba echo un desastre y vio a un chico morado en un árbol.

-E-esto mi culpa cierto? -Dijo mientras se cubrió con sus alas, estaba muy apenado.

Los primeros en reaccionar fueron Kiri, denki y aizawa, ellos se acercaron a katsuki. Los dos primeros para decirle que se tranquilizara y el último para decirles a los tres que fueran a la habitaciones, el resolvería todo esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya todo había pasado y los demás estudiantes estaban llendo a los dormitorios, estaban hablando sobre el incidente y de como no pudieron terminar la prueba, aunque no fueron expulsados algunos estaban enojado por qué interrumpieron el entrenamiento, cof cof iida cof cof.

Cuando llegaron vieron a los tres amigos hablando con katsuki, al parecer llevaban así un rato pues el Ángel estaba con los ojos rojos. Se sentía mal al saber que arruinó todo.

-Disculpen, tengo que decirle algo a katsuki -Hablo iida acercándose.

Los tres lo miraron esperando a que hablará, se sorprendieron lo que escucharon.

-Quiero que dejes esta Academia, no estamos a salvó contigo -Hablo de manera directa.

-Q-que.. -Dijo katsuki sorprendido, aterrado y triste, al parecer nadie lo queria aquí....

Hijo de un angel y un DemonioWhere stories live. Discover now