FOUR.
★. el mirador oculto ⭑ ⋆
Lydia estaba acostada en su cama boca arriba escuchando música, todo fue paz hasta que oyó un ruido proveniente de la ventana.Se levantó de golpe y frunció el ceño confundida.
—¿Qué carajos ha sido eso? —se preguntó a si misma.
Justo cuando se volvió a escuchar ese ruido. La castaña se acercó a la ventana para averiguar de qué o de quién se trataba. Cuando abrió la ventana y salió a su balcón una sonrisa divertida se formó en su boca.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó entre divertida y confundida a la persona responsable del ruido.
Desde su jardín un joven pelinegro con ojos azules había lanzado dos piedras hacia la ventana de su habitación —con cuidado para no romper el vidrio y para que los demás habitantes de la casa no se dieran cuenta—. Y ese joven obviamente era; Charlie Baker.
Este la miró con una sonrisa. —Vengo por ti, así que ponte un abrigo y baja.
Lydia arqueó una ceja. —¿Por qué razón, motivo o circunstancia yo dejaría mi cómoda cama?
—Descubrí un lugar muy bonito y te lo quiero mostrar, ¿vamos?
Lydia hizo como la que lo estaba pensando, Charlie al ver esto alzó la canasta que tenía en sus manos y le dijo:
—Traigo fresas y uvas verdes.
—Bien, me convenciste con eso. —le dijo Lydia con una gran sonrisa, haciendo que Charlie riera —ahorita bajo.
—Acá te espero.
Lydia volvió a entrar a su habitación, fue a su clóset y tomó un suéter, poniéndoselo enseguida para abrigarse del frío, agarró sus pantuflas. Luego se acercó a su cama tomando una pequeña cobija que se encontraba en esta.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 | Charlie Baker
Fanfiction⋆•☆•⋆ ━━ ʏᴏᴜ'ʟʟ ʙᴇ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇ ᴀɴᴅ ɪ'ʟʟ ʙᴇ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇss ɪᴛ's ᴀ ʟᴏᴠᴇ sᴛᴏʀʏ, ʙᴀʙʏ, ᴊᴜsᴛ sᴀʏ, "ʏᴇs". La vida de Lydia dio un giro de 180º cuando ella y su hermano se muda...