TWELVE.
Final
★. ¿dónde está mark? ⭑ ⋆
Al día siguiente todos se repartieron tareas para limpiar la casa y dejarla como nueva. Algunas chicas se encargaron de la parte de arriba, mientras las otras de la parte de abajo. En cambio los chicos algunos estuvieron limpiando el patio, a excepción de los gemelos que estuvieron rejuntando todos sus juguetes.Para el medio día ya todos habían terminado y ahora cada uno se estaba arreglando para cuando Oprah llegara.
Lydia terminó su labor con los gemelos ayudándo a cambiarlos. En su opinión se veían tan tiernos con su ropa deportiva del mismo color.
—Listo, vayan abajo. Iré a mi casa a cambiarme. —les dijo para dirigirse hacia las escaleras e irse a su casa.
━━ ♡ ♡ ♡ ━━
Una vez lista, Lydia se dirigió a la casa de los Baker. Pero vio a Charlie subiéndose a su carro al mismo tiempo que llegaba un taxi y de este se bajaba Kate Baker.
—¿Charlie? —preguntó la madre confundida a ver a su hijo mayor yéndose en su carro.
Luego volteó hacia donde se encontraba Lydia, quien tenía la mirada en la dirección donde se había ido Charlie. Está volteó hacia Kate y le dio una sonrisa.
—Me alegra que esté aquí —le dijo Lydia mientras la abrazaba.
—A mí también me alegra —le respondió el abrazo. —Aunque no haya sido por algo bueno.
Lydia hizo una pequeña mueca. —Le prometo que Tom, mi hermano y yo hicimos lo que pudimos con los niños.
Kate le dio una sonrisa tranquilizante.
—Lo sé, vamos adentro.
Miraron como todas la hijas Baker salían de la casa y corrían abrazar a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 | Charlie Baker
Fanfiction⋆•☆•⋆ ━━ ʏᴏᴜ'ʟʟ ʙᴇ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇ ᴀɴᴅ ɪ'ʟʟ ʙᴇ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇss ɪᴛ's ᴀ ʟᴏᴠᴇ sᴛᴏʀʏ, ʙᴀʙʏ, ᴊᴜsᴛ sᴀʏ, "ʏᴇs". La vida de Lydia dio un giro de 180º cuando ella y su hermano se muda...