3

14 2 0
                                    

Asi como si fuera un juego de vida o muerte Satoru y Suguru jugaban contra Sukuna, yo solo observaba y en segundos a mi lado estaba Masami quien estaba corrigiendo un poco su labial, extraño hacerlo luego de haber ido al baño pero lo que sucedia en el juego de futbolin me interesaba mas a lo que hacía la pelirrosa. Escuché otro gol y esta vez había sido del equipo de Gojo, altanero el albino sonrió y comenzó a gastar a Sukuna.

-Creí que sabías jugar- No dejó festejar su victoria que otra vez hizo un gol con el saque Sukuna. —Al parecer no ya que siempre haces goles de la misma forma— El partido estaba reñido y cada vez más podían predecir los movimientos del pelirosado al punto en que al ultimo gol llegaron a un empate forzado por el contrario.

—Juego estupido— Sukuna soltó el juego y se acercó a mi con su porte intimidante como siempre. —Ven conmigo, tienes muchas cosas que explicarme enana— Sentí como tomó mi cintura y antes de expresar en vano una falsa queja ya que mi cuerpo pedía a gritos que mi ex novio actue y trate otra vez como una reina a sus pies noto que Gojo una vez mas toma mi hombro y me pega hacia él.

—Encima de mal perdedor quieres robarme mi cita? Por qué no te vas osito cariñosito...— Sukuna no se dejaba intimidar por mas que Gojo lo mire desde arriba con desprecio al ser mas alto.

—Deja, ya no es divertido asi idiota. Quedate tú con la carne podrida— Antes de darse vuelta con su sonrisa soberbia Geto se acercó y de tan solo un puñetazo le dio vuelta la cara, el de ojos rubí no se iba a quedar quieto, lo conocía bien, ya que en segundos al probar el sabor de la sangre en su boca sonrió orgulloso y se preparó para devolver el golpe cuando los empleados del lugar nos echaron.

Una vez fuera no tarde en encender un cigarrillo por los nervios y la impotencia que me brotaban a flor de piel, observé como se acercó Satoru y oculté tras de mi el cigarro encendido.

—Sé que no te gusta el olor a tabaco, mejor vete con Suguru...— No me dejó terminar que tomó mi cigarrillo para darle una calada. Exhalo el humo con total tranquilidad, no podía verse tan bien con el acto mas insipido y mundano.

—No me gusta el olor a tabaco, aunque a veces tengo mis excepciones para fumar...— Hizo una pausa para continuar robandome el cigarrillo. —Me gusta fumar un cigarrillo cuando salgo de una gran fiesta y estoy camino a casa, luego de beber demasiado o luego de follar— Sus palabras comenzaban a hacer temblar todo mi interior solo con minimas provocaciones.

—Dime entonces a que viene que me robes el cigarrillo si no estamos de fiesta y no bebimos lo suficiente?— Comenzó a acercarse a mi sin pudor y con gusto dejaba que me devore y no solo con la mirada.

Sera mejor que por lo menos cumplamos con la ultima cláusula ya que sino no tendría sentido que fume— Dijo apagando la colilla de cigarrillo. Lo tomé sin pudor para ir a su auto y éste en segundos captó mis intenciones

—Satoru!— Era Geto. El peliblanco no quiso detenerse y prefería hacer como si no hubiera oido a su amigo hasta que éste corto sus pasos frenandolo para hablar.

—Ve al auto linda, en un segundo estoy contigo— Hice caso a Gojo y decidí esperar dentro del vehiculo.

Narrador omniciente:

—Sugu que sea importante o voy a asesinarte— La cara de pocos amigos del albino no ayudaba a que el pelinegro se exprese rapidamente.

—Hay algo que debo contarte, cuando la estuve cuidando en mi cama luego de ducharla ella habló conmigo dormida como si yo fuera un tal "Susu" y que luego de haber conocido al tipo de hoy tienen sentido sus palabras"— El peliblanco veía como la mas baja subía al vehiculo con cara de perro al hacerla esperar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Play Along [Jujutsu Kaisen]Where stories live. Discover now