Emperatriz Oscura XI

7 2 0
                                    

Riko Emperatriz Oscura no podía moverse de su lugar, no había conseguido curarse por completo. Trato de atacar a la datenshi con su cola de dragón pero se quedó muy corta.

La datenshi fue corriendo de regreso a Dia cargando el cristal verde.

- Sirvienta... Ven y trae a tu mascota...- (exclamó indignada).

- ¡Sí, Wyvern-sama!- (Mao volvió a atraer a Yuna con su energía psíquica morada y la tomaba del brazo a la chica tiburón que tenía la cara hinchada)- ¡Vamos, Yuna!-

- ¡Me duele! ¡La cara!-

Ambas chicas fueron a dónde se encontraba su señora.

Riko Poseída notó que había otras Furys random acercándose y, usando su Energía Psíquica Oscura, la puso en un estado descontrolado. Así se pusieron a atacar a todo lo que estaba cerca.

Algunas de ellas llegaron hasta donde estaban Dia y Yoshiko.

- Pequeñas e indefensas criaturas...- (S-Dia se reía en un tono seductor mientras la Inu a su lado solo ladraba a las Furys que llegaban)- *dando un fuerte latigazo al suelo* Ve, Esclava...-

- *viendo a 6 furiosa Furys más grandes que ella* ¿Quieres que vaya corriendo a mi perdición?... Nop...-

- *usando su látigo para tomarla del cuello* Tu Ama aquí soy yo y mi palabra es ley...*dándole un beso lascivo y profundo* Ve, Esclava mía...-

Yoshiko se cubrió de una energía roja que hacía que su fuerza y sus sentidos salvajes aumentarán por 5.

La datenshi emocionada y con una extrañas ganas de pelear, se lanzó al ataque.

- *mirada tierna* Mi linda Esclava...*mirada lujuriosa* ¡Aliméntate de dolor, para ti! ¡Y para mí!- (Dia se babea al imaginar el dolor que su esclava iba a sentir e iba a generar para que ella se alimentará).

Yoshiko fue directamente tras ellas, empezando con una patada en el estómago para una chica Kuma a la cual usó para golpear a las que venían por detrás de ella.

Al mismo tiempo, con sus garras afiladas por la energía roja de Dia comenzó a rasgar a dos chicas Neko que vinieron de sus costados, las cuáles también usaron sus uñas filosas para rasguñar a la Inu.

La datenshi recibía el daño para luego ejecutar sus ataques a las piernas y brazos de las chicas Furys, tal cual le había enseñado Kanan y que servía para inmovilizar a sus enemigas.

Yoshiko continuó con una serie de golpes al rostro de las chicas Neko que, debido a la energía roja, quedaban mareadas tras el ataque de la datenshi.

La Inu peleaba con todas sus fuerzas esparciendo la energía psíquica de la pelinegra Kurosawa en todo lo que sus puños y piernas eran capaces de golpear, infundiendo a sus víctimas con la energía Eldar.

El dolor se multiplicaba cada vez más.

Por 5, por 10, por 20 y así sucesivamente.

Mientras la pequeña Inu peleaba salvajemente, todo el dolor que Yoshiko sentía y provocaba eran transferidos al cuerpo de Dia quien se emocionaba y se excitaba sin límites.

El placer era muy grande, tanto que no era capaz de evitar que su entrepierna se humedeciera hasta el punto de correser orinandose encima.

Mientras eso sucedía:

- Aquí estamos, Wyvern-sama... ¿Qué es lo q-

Mao vió asustada como la Riko Poseída le daba una mordida en el cuello a su novia.

Z-FiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora