¿𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬?
Por fin la pollería ya mantenía una forma de restaurante de comida rápida, las paredes y aquellos cuartos sin duda eran llamativos pese a ser algo sencillos.
Spreen terminaba de instalar algunos muebles de la cocina junto con Akane a la cual sin duda ya era alguien que trabajaría en la pollería apenas abriera.—El fregadero ya se encuentra instalado.— comento la chica cerrando la llave del agua la cual ya fluía como debía ser.
—Y los hornos también.— termino de decir Spreen mirando la hilera de hornos los cuales ya mantenían una pequeña flama en su interior.
—Con eso serían los últimos muebles de la cocina así que ¡Por fin hemos terminado el primer piso!.— dijo ella con emoción pero sabía que todavía faltaba el piso de arriba donde se encontraba la oficina del más alto.
Aunque ella no sabía de la existencia del subsuelo oculto.
—Creo que con eso podremos abrir oficialmente la pollería, ¿Qué opinas?.— pregunto Spreen a su amiga la cual limpiaba algunos muebles que fueron ensuciados al instalar los aparatos.
—¿Los pollos por fin son gallinas?.— contradijo con una pregunta ya que hace poco Spreen llego con dos gallinas las cuales debieron procrear.
Un local que vende pollos, sin pollos no puede llamarse pollería...
Ni yo me entendí.
—Veamos.— el de cabellos negros dejo la herramienta de lado para ir a una habitación a la cual solo accedían los empleados y detrás de él la chica lo seguía.
En el almacén se encontraban las cosas extras para cocinar como especias, gaseosas, objetos de limpieza, entre otras cosas.
Salieron por una puerta la cual los llevaba a una zona completamente abierta con solo una reja para evitar que personas entren o los animales escapen.Los pollos y gallinas caminaban de un lado a otro alimentándose como su instinto animal les decía.
—Los cultivos se encuentran listos.— comento Spreen acercándose a la zona específica para el crecimiento de semillas y allí varias plantas ya se encontraban listas para ser cosechadas—Le hablaré a Mayichi para que corte los cultivos.— comento arrancando una pequeña planta del lugar y mirar su reloj tecleando algunas cosas para enviarle el mensaje a la mencionada.
𝑴𝒂𝒚𝒊𝒄𝒉𝒊: ᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀᴅᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴠᴇɪɴᴛᴇ ᴍɪɴᴜᴛᴏs.
𝙲𝚑𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚕𝚕𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊.
Al terminar noto que el silencio reino por mucho tiempo—¿Akane?.— pregunto al no oír un sonido de la chica.
Al girar a verla la encontró de cuclillas manteniendo sus palmas unidas como si de un suelo se tratase y encima de sus manos se encontraban varios pollitos los cuales le llamaban a la chica.
Aquella escena le fue adorable para Spreen ya que los pollos acercaban sus picos al rostro de la femenina y parecía darles pequeños besitos a la chica.
Él se acercó para quedar a la misma altura que la de ojos grises a un lado de ella y ver mejor aquello que hacía. Akane tomo una de las manos del chico colocando su palma debajo de su mano y colocar un pollito sobre su palma.—Pensé que no eras buenos con los animales.— comentó la chica al notar como el pelinegro acariciaba la cabeza del pollito con la yema de sus dedos.
—Si le preguntas a pelusa te aseguro que dirá que soy el peor dueño por no darle caviar de comer todos los días.— respondió mirado nuevamente a la chica y acercar su mano al suelo para que el animalito baje de ella con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐋𝐚𝐧𝐝 || (𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝑿 𝑻𝒖́) PAUSADA
Romance𝐓𝐋// El pueblo de Tortillaland ha sido uno de los mejores lugares para vivir. Si no fuera por sus oscuros secretos. 。𝒐○☆❦☆○𝒐。 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚢 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 Estado: PAUSADA 。𝒐○...